miércoles, 26 de noviembre de 2014

ROSA VASQUEZ CUADRADO: “ANDRÉS TELLO TIENE EL DON DE MENTIR DESCARADAMENTE”


TAL PARA CUAL. PAR DE MENTIROSOS 

“Me parecía un caballero, la gente no cambia,  sigue siendo la misma”

Rosa Vásquez Cuadrado conocida políticamente como “la cholita”, se vió obligada a comunicarse por Radio Stereo 92 de Huacho para aclarar las declaraciones tendenciosas de un candidato desesperado y vengativo como es Andrés Tello Velazco, traidor al APRA y hoy haciendo el papelón de apéndice de Javier Alvarado.

En primer lugar Rosa Vásquez agradeció el respaldo de la población de las 9 provincias que le dieron más de 55  mil votos, convirtiéndolo en un importante movimiento regional.

Giuliano rivera conductos de “Visión Informativa”, le hizo escuchar el audio donde un cobarde y mentiroso Andrés Tello arremete contra la dignidad de una dama, haciéndole cargos gravísimos como que ella habría solicitado la gerencia de Desarrollo Económico para aceptar respaldar a Tello.

Serenamente Rosa Vásquez, conminó a Tello que le muestre una prueba de gran gravísima acusación.
Relató cómo fue el  encuentro entre ambos, la misma que habría sido preparada por un empresario  textilero y agrícola, quien invitó a rosa Vásquez a un almuerzo sin saber que allí se encontraba Andrés Tello que habría recurrido a este empresario como mediador.

Allí Tello le pidió que lo apoyara. Sin embargo Rosa Vásquez que ya se había comprometido con Nelson Chui, le explicó que no podía porque ella es de palabra. Esa expresión, parece que no le agradó mucho a Tello y habría preparado vengarse de ella.

Rosa Vásquez, señaló estar sorprendida. “Si en algo pensé de acompañarlo, me parecía un caballero, la gente no cambia sigue siendo lo misma”.

“Andrés Tello me llamó en múltiples oportunidades. Jamás hemos tocado el tema de darme esto, dame lo otro”.

“Tiene el don de mentir descaradamente, si es así como candidato, que se puede esperar como autoridad. Lo conmino a que presente su prueba. Si no presenta, no tiene honor”.

“Me da lástima que se pueda tener un presidente con este comportamiento. Deja mucho que desear o pensar”.
Sobre el apoyo a Nelson Chui dice que es el resultado del consenso de las bases. Todas las bases se pronunciaron y apoyaron esta decisión. El apoyo no es bajo la mesa”.

“Me da mucha lástima que un líder se maneje de este modo, mintiendo de la manera descarada. Fue un error nuestro el haber aceptado ir a esa reunión”

“Se valió de un señor a un almuerzo y allí estaba Tello. Andrés Tello se valió del  señor Musiris para lograr nuestra entrevista con él”.

“Nunca hubo un intento de respaldo para él. En el almuerzo él me dijo “Rosita me puedes apoyar” y yo le dije que ya estaba comprometida con Chui y el miércoles tengo una conferencia en Huacho para dar a co0nocer ese acuerdo”.

“Jamás se tocó nada y menos de una gerencia. Yo entiendo su nerviosismo. Las bases de Cañete, Yauyos, Huarochirí se están movilizando”.

“Ha sido un error sentarte con ese señor, sus antecedentes así lo dicen. La gente cambia pero este NO”.
Finalmente, le deseó suerte a Jacobo Ávalos. Trabajó mucho para nuestro movimiento. En Huaral, yo he hablado con el candidato. Igual que en Santa María.

Es una decisión de todas las bases. La mayoría dijo que había que apoyar a Chui.

Los errores, se corrigen y nosotros vamos a estar vigilantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario