martes, 22 de abril de 2014

HEBERT SAENZ RÍOS, EL CUÑADÍSIMO DEL CONSEJERO REGIONAL ANSELMO VENTOCILLA, GANÓ S/ 141, 166.00 COMO ASESOR EN LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN

TENDRÍA LA PROTECCIÓN DEL CUÑADO CONSEJERO REGIONAL


En los tres años, cuatro meses de gestión de este Gobierno Regional Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, uno de sus funcionarios llamado Hebert Roosbelt (sic) Sáenz Ríos, ganó S/141,166.00 nuevos soles como  asesor de la Dirección Regional de Educación, supuestamente ejecutando el perfil para el proyecto de la capacitación permanente (PELA).

Concursó  para un cargo, en la modalidad CAS, para  la Gerencia de Desarrollo Social, en el cargo de Especialista en Desarrollo, desempeñándose como Coordinador de Proyectos de la Unidad Formuladora. Salió despachado de allí,  por el mandamás Marcelo Lévano.

De pronto apareció por la DREL, logrando convencer al entonces Director Ricardo Dolorier, de sus cualidades como Consultor en Proyectos de Inversión Pública en la  DRELP-GRL., desde marzo del 2012.
De allí en gran envión hacia la  Gerencia  Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, designado mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 211-2014-PRES del 21 de febrero del 2014.

Es el inefable Luis Fernández Estrella, Gerente General, quien mediante Memorándum  Nº  208-2014/GRL-GG, propone la designación de este funcionario Hebert Saenz Ríos, como Gerente del Medio Ambiente,  seguramente a pedido del cuñado de este personaje, que es el Consejero Regional por Cajatambo, Anselmo Ventocilla Villarreal.

Lo que está en investigación es si los S/141,166.00 nuevos soles, los cobró Hebert Sáenz Ríos en forma adicional o es el total del pago recibido en sus tres años dos meses como Asesor, ya que los meses de Febrero, marzo y abril, debe haberlos cobrado como Gerente, (proporcionalmente en febrero y abril).

La madrugada del Viernes Santo, una camioneta del GORELI se estrella en las equinas de Domingo Coloma y Calle Las Flores, produciendo un estruendoso ruido que despierta a los vecinos. Un poste amortiguó el vehículo que iba a empotrarse en una casa, con los consiguientes daños materiales y humanos.

Se comenta que este funcionario ya presentó su renuncia al cargo, que no debe ser aceptada, porque se merece una destitución del cargo.

1 comentario:

  1. Srs. Periodistas .- Se esta oculta informacion y comprando a la policia nacional sobre el choque del Gerente de Recursos Naturales ( Heberth Saenz Rios) Ladron de saco y corbata fiel a Nelson Chui como se adjunta ficha de inscripcion.

    Asi mismo presentada de la prueba de alcoholemia arrojó 35.83 gr/lt después del accidente, resulta que estaba totalmente ebrio en su totalidad,el que iba manejando era sencillamente el sr. Hebert saenz rios al volante (la cual no tiene licencia de conducir pero en hacho conducia como si nada, se tenia comprado a los policias) y para despistar a la prensa obto a poner como que si hubiera chocado su hijo kevin saenz salinas (23años) que recien ha sacado su licencia hacia 1 mes para ocultar informacion que la policia quiere hacer creer.

    La otra pregunta que hacia manejando todos los dias desde que era administrador de gerencia de energia y minas a parte de robar el combustible cada vez con su chofer de confianza.


    Hay un Robo tremendo y hay pruebas sobre el Ing. HEBERTH SAENZ RIOS que ahora trabaja en la gerencia de recursos naturales le cuento los antecedentes historicos de este señor la cual ahora esta en nuestra aerea esta robando y botando a gente que no le hace el juego del robo como siempre el estorsiona y sobrevalua precios de todos los proyectos para sacar dinero y cobrar cupos.

    Haber para ser mas detallado, el trabajo con el gobierno de Nelson Chui (fiel escudero) (ahora esta robando informacion de alvarado para darselo a chui por eso esta tranquilo y no sale al aire)

    despues se metio a trabajar como administrador del area de energia y minas, este señor robaba a diestra y siniestra el combustible que le asignaba por chombas de 5galones a mas con el chofer que manejaban la camioneta, asi mismo los trabajos que hacian terceros para la region cobrando cupos o les quitaba un porcentaje del trabajo realizado, asi mismo estuvo recurriendo a otras areas para poner a sus contactos para su robos clandestinos que si desiamos algo nos cambiaba o nos botaba del area mencionada.

    ahora que esta en la gerencia de recursos naturales, roba a todo lujo y si no le servimos nos amenaza y nos quiere cambiar a otras areas para aburrirnos, asi mismo hemos visto que roba informacion del sr estrella el cual se reune con otros para llevarle al sr. nelson chui sabiendo que ya se viene las elecciones quiere afinciarse y no lo saquen del puesto.

    ahora la informacion que la saca la lleva al restaurant de unos de sus familiares que es una polleria en 28 de julio (El Chaparral, Don Manue con su cuñadisimo Consejero regional Anselmo ventoncilla) dando la informacion al sr nelson chui ..........ver esto de cerca.

    ResponderEliminar