miércoles, 9 de abril de 2014

DE RIPLEY: JAVIER ALVARADO JURAMENTA COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN REGIONAL ANTICORRUPCIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.


LA GOBERNADORA CABEZA GACHA, SEGURAMENTE DE VERGÜENZA DE JURAMENTAR A UN IMPUTADO

Aprueban  el Reglamento Interno de esta comisión “para prevenir y combatir la corrupción a nivel de las nueve provincias”

El imputado Javier Alvarado Gonzales del Valle, juramentó como Presidente de la Comisión Regional de Anticorrupción del Gobierno Regional de Lima para el periodo del año 2014. (O sea para los 08 meses que le queda de gestión).  

La Gobernadora Regional,  Rosa Cotrina Hidalgo, fue la encargada de juramentar al imputado Javier Alvarado.

El cuestionado y pronto desembarcado Fiscal Superior Marlon Calle, que ya no es Presidente de la Junta de Fiscales de Huaura, también integra paradójicamente esta Comisión a pesar de su cuestionada labor fiscalizadora y considerado como el principal protector de Javier Alvarado Gonzales del Valle.

VERGÜENZA DEBERÍA DARLE A ESTE CONSEJERO, DEJARSE JURAMENTAR POR UN IMPUTADO

Esto huele a sebo de chicharrón, sin embargo hay autoridades que se han prestado para integrar esta comisión al lado de un Imputado, denunciado por Peculado cuando fue Alcalde de Lunahuaná y luego alcalde provincial de Cañete.

¿Ustedes creen que los ancashinos, permitirían que César Álvarez juramente como Presidente de la Comisión Anticorrupción de Ancash?


Solamente al fiscal Marlon Calle, al Gobernadora Cotrina y al consejero Gonzales, se les puede ocurrir esta pantomina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada