martes, 22 de abril de 2014

GERENTE GENERAL LUIS FERNANDEZ ESTRELLA SIGUE UTILIZANDO CAMIONETA DE PROVEEDOR

CAMIONETA AJENA QUE UTILIZA FERNANDEZ ESTRELLA DESDE HACE DOS AÑOS


*  A la fecha, camioneta de placa B9C715 sigue a nombre de Jesús Alberto Huapaya Sing
*  Sin embargo sigue movilizando al Gerente General con chofer del Gobierno Regional,  incluído

En la forma más descarada, el Gerente General del Gobierno Regional Lima,  Luis Fernández Estrella, sigue movilizándose  en un vehículo que no le  pertenece a él, ni menos al Gobierno Regional Lima.
A la fecha, la camioneta de placa  B9C715, sigue registrada en la SUNARP a nombre de Jesús Alberto Huapaya Sing y  de Valentina Fidencia Huamán Escudero de Huapaya.  

El alto funcionario, brazo derecho y de extrema confianza del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, ha tenido más suerte que su  protector , pues en lugar de utilizar la camioneta 4 X 2 cerrada que estuvo a disposición de la Gerencia General,  durante la gestión del ex presidente Nelson Chui Mejía, utiliza una camioneta ajena, que al ser descubierto, lo escondió por un tiempo y hoy, cuando ya está a punto de irse, lo saca nuevamente para utilizarla en sus diferentes movimientos proselitistas que realiza, como si fuera candidato y no funcionario.

INEXPLICABLE DESPRENDIMIENTO

BOLETA INFORMATIVA DE SUNARP


Al hacer la consulta a la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos -  Zona Registral Nº IX - Huacho, la Boleta Informativa confirmaba que el vehículo no pertenecía al GORELI ni al controversial Gerente General, sino al señor JESÚS ALBERTO HUAPAYA SING,  identificado con D.N.I Nº 08714888 domiciliado en Pasaje Ubinas Nº 189,  Urbanización Maranga, distrito de San Miguel, provincia de Lima Metropolitana y  a su esposa,  VALENTINA FIDENCIA HUAMÁN ESCUDERO DE HUAPAYA,  cuyo D.N.I  tiene el Nº 08714889.

Las características de la camioneta determina que tiene placa B9C 715, paradójicamente es un bien motorizado para transporte de mercancías.

Según lo consultado, es de marca Toyota, modelo Hilux, carrocería PICK UP, fabricado el 2012, 4 X 2, color plata metálico para cuatro pasajeros.

Su fecha de adquisición consigna 10 de mayo del año 2012 y en estos dos años de uso que le ha dado Fernández Estrella, ya   refleja que ha sido utilizada permanentemente. 

El vehículo que usa el Gerente General Fernández Estrella, pertenece a Jesús Huapaya Sing, quien de acuerdo al Certificado de Inscripción de RENIEC, domicilia en San Miguel - Lima y  que según el reporte de la página web de la SUNAT es el Gerente General de varias empresas.

Otra empresa de Huapaya  Sing, es la Fábrica de Materiales Educativos S.R.L. y otras industrias manufactureras NCP; Instituto  Lat Alemán Tec. del Aprendizaje S.R.L. ,  Asesoramiento Empresarial, Consultoría Comercialización Importación y Soporte Tecnológico S.R.L. - CISTEC S.R.L. y Venta Mayorista de Maquinarias, Equipos y Materiales.

EL RISUEÑO CHOFER DE FERNANDEZ ESTRELLA


UTILIZA AL CHOFER DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA

Para movilizarse en camioneta ajena, Luis Fernández Estrella utiliza al chofer del Gobierno Regional Lima, un fornido y risueño personaje que también funge de guardaespalda.

Conociendo esta irregularidad al Consejo Regional, no le ha interesado esta irregularidad cometida por el más alto funcionario del Gobierno Regional Lima.


Al  respecto,  hay que hacer una  reflexión suspicaz.  Si estas bondades tiene Fernández Estrella, que mayores cosas recibirá o tendrá el máximo representante del Gobierno Regional, Javier Alvarado.  

CAMIONETA SIGUE CUADRADA EN EL FRONTIS DEL LOCAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada