lunes, 14 de abril de 2014

HASTA EL NOTARIO PÚBLICO DE LUNAHUANA, COBRA EN LA PLANILLA DEL PNUD DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA




Pedro Alonso Noriega Altamirano, Notario Público de  Lunahuana – Cañete, que tiene  su estudio en el Jr. Nicolás Ayllón Nº 105- Lunahuana,  cobra en la Planilla del PNUD del Gobierno Regional Lima. Cobra S/8,000.00 nuevos soles.
Pedro Alonso Altamirano Noriega y  Vladislay Arnol Bustamante Aimòn, fueron Regidores de la Municipalidad provincial de Cañete en el 2010, cuando Javier Alvarado Gonzales del Valle, era el Alcalde, durante el famoso faenón FINVER, donde también fue denunciado Próspero Zenozaín Calero, en su calidad de Administrador de esa Municipalidad y hoy es funcionario del Gobierno Regional Lima, en similar  cargo regional.

Otra “Asesora” del PNUD es Carolina Liz de los Santos Huayanay, cañetana. Era Secretaria de Luis Fernández Estrella, cuando este era un desconocido abogado en Cañete. Cobraría por el hermanito  de Fernández Estrella en el Gobierno Regional Lima.  Su pago era de S/5,000.00 nuevos soles.
Vladislay Arnold Bustamante Simón, cobra S/5,000.00 en las planillas del PNUD, pero se encarga de colocar los estrados, los toldos, las sillas, cada vez que hay un evento del Gobierno Regional Lima. 
¡Esa clase de asesores!.  
Juan José Lengua Salvador, asesor de Fernández  Estrella, pero también dupleteó como Sub gerente Administrativo. Cobra S/5,000.00 nuevos soles.
Y estos otros  asesores,  ¿qué trabajo han hecho?
Félix Eduardo Palomo Villanueva
Liliana Elizabeth Núñez Tinta
Próspero Yauyo Aroné
Jorge Luis Tapia Valle
Alexander Vargas Ochoa
¿Será verdad qué solamente pasan sus recibos, pero que no trabajan y que la platita sería para los hermanitos de Estrella y del imputado Alvarado?.
Falta ocho meses para saber toda la verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada