jueves, 3 de abril de 2014

¡ QUÉ TAL OFENSA PARA HUARAL !

¿QUÉ MÉRITOS TIENE ESTE ALCALDE PARA SER PREMIADO?


Los premiadores de personas como Víctor Bazán Rodríguez, abundan no solamente en nuestra Patria, ni en nuestra región, sino que existen a nivel internacional.
Una de ellas es  “The Latin Business Organization”,  que según su portal es  un organismo internacional creado en los Estados Unidos de Norteamérica, con la visión de destacar, promover y realzar la excelencia e innovación empresarial”.
Esta organización internacional debería mostrar al pueblo huaralino, los criterios que ha tenido  para hacer “un reconocimiento” a uno de los Alcaldes más cuestionados, no solamente en su propia provincia, sino a nivel nacional  
Según da cuenta su propio medio informativo (Facebook) , Víctor Bazán, fue “condecorado con el Premio Internacional EXITO AWARDS 2014, por su destacada y valiosa gestión impulsando el desarrollo de la Provincia de Huaral en estos dos últimos años, promoviendo el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de la Provincia de Huaral”.
Esto seguramente es una ofensa para los pobladores de “El Trébol”, “Contigo Perú”,  “La Huaca”, “El Ángel”, “Santa Elena” y “Nuevo Huaral”.
La vanidad parece ser  la característica preponderante en este cuestionado  alcalde huaralino y de ello se habrían valido los integrantes de esa organización premiadora, para echarle el ojo y ofrecerle una premiación haciéndole creer que reunía las condiciones de un líder y que no había en el Perú, otro alcalde igual que él.
Por eso dicen sus ayayeros, que Víctor Bazán Rodríguez, el premiado Alcalde der Huaral, se emocionó hasta las lágrimas, al saber  “que era el único Alcalde que recibía esta premiación”.
La ceremonia realizada por esta institución premiadora se efectuó en un Hotel de cinco estrellas, en Lima. Para esta clase de eventos se necesita pagar en primer lugar el Hotel y una serie de gastos propios de esta clase de ceremonias.
¿Quién cubrió todos estos gastos?.

¿ESTARÁN TRANQUILOS CON SU CONCIENCIA?
¿PENSARÁN REALMENTE QUE MERECEN SER PREMIADOS?

Sería conveniente que el señor  Mario Morenco Sosa, quien hizo entrega de ese  “reconocimiento” a Bazán Rodríguez, le explique al pueblo huaralino, en qué condiciones le hizo entrega de Medalla y Trofeo EXITO AWARDS, Certificación Internacional de Excelencia Empresarial y Máster de Gestión Municipal a este cuestionado Alcalde.
¿Sabrá este ilustre señor  de “The Latin Business Organization”,  la serie de denuncias que afronta este cuestionado Alcalde de Huaral?
¿Sabrá Mario Morenco Sosa, que el pueblo de “El Trébol” ha tenido que movilizarse porque la obra de agua y alcantarillado se encuentra abandonada y  ya se van gastando casi cerca de ocho millones de nuevos soles?
¿Sabrá el premiador de “The Latin Business Organization”,  que los pobladores de “Contigo Perú”, han tenido que encadenarse en la Plaza de Armas de Huaral, para exigir que siquiera le hagan los proyectos de su obra tan largamente reclamada?
Con todo el desparpajo del mundo a este cuestionado Alcalde se hace un “reconocimiento”   por su “constante trabajo a favor de la población con menos recursos y por su lucha constante de imponer el orden y principio de autoridad en la ciudad”.

Pero no solamente Víctor Bazán fue premiado, sino que de pasadita les dieron su premio al  Gerente Municipal Juan Lara Malca, al Gerente de Administración,  Jean Toledo y al asesor Jaime Sobero Taira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario