lunes, 27 de diciembre de 2010

VICENTE SANCHEZ QUIERE A MUFARECH EN ELCONGRESO


   VICENTE SÁNCHEZ QUIERE A MUFARECH EN EL CONGRESO ANTES QUE A KENYI, LUCIANA O VICTOR ANDRES

        Vicente Sánchez el candidato de"Confianza Perú" ha señalado que prefiere al combativo Miguel Ángel Mufarech como Congresista por Lima Provincias,antes que Kenyi Fujimori, Luciana León o Víctor Andrés García Belaunde.
     Vicente Sánchez  en nota enviada  dice que es de "público conocimiento mis profundas discrepancias en la concepción y en el estilo de hacer política con Miguel Angel Mufarech, pero prefiero cien veces tenerlo a él de congresista que tenerlos a Kenyi Fujimori, a Luciana León, a Victor Andrés García Belaúnde, o a cualquier otro sin ninguna trayectoria política continua en la región que sólo pretenda aprovecharse de nuestro distrito electoral para un provecho personal o de cúpula".
      "No tengo ningún problema personal con los mencionados, ni los conozco ni me conocen, pero aquí el problema es político, y como ciudadano tengo todo el derecho de plantearme cómo la Región Lima puede tener una mejor representación política, que fue el anhelo de todos los que marchamos ese histórico 12 de marzo de 2009, logro que los partidos quieren tirar al tacho".
     "Propongo pues un diálogo poniendo los intereses generales de la región por encima de nuestros propios intereses".
      Nunca es tarde para arrepentirse y ver la realidad, señor Sánchez y ojalá que algún día presente el audio de Cristian,que nos prometió en el 2008.
      Al que también debe comprender en su lista es a Gonzalo Aguirre, que aprovechándose de la coyuntura de haber apoyado al fracasado reelecionista Nelson Chui, ahora se lanza de candidato por Lima Provincias.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario