jueves, 23 de diciembre de 2010

HUACHANA INTEGRA PLANCHA PRESIDENCIALFONAVISTA

La enferemera huachana Celia Irma Grados Guerrero, integra la plancha presidencial del Partido Fonavista del Perú.
Celia Grados Guerrero, es dirigente del Sindicato de Enfermeras de Essalud y siempre estuvo identificada con la problematica que afrontan las profesionales de esa institución.
Hace poco hizo una grave denuncia sobre la forma como se maneja a ESSALUD, lo que le valió una suspensión injusta, por el solo hecho de buscar la mejoría de los asegurados que son maltratados en los hospitales de ESSALUD.
Esta participación servirá a esta dirigente nacional para que se vaya formando políticamente, pues lamentablemente el Partido Fonavista es mal visto porque algunos malos dirigentes se han aprovechado de la necesidad de miles de fonavistas que ansían que en algún momento el Estado les devuelva sus aportaciones.
Si bien es cierto que a la cabeza de esta plancha va un profesional reconocido, como es el Dr. Ñique de la Puente, no se puede decir lo mismo del Primer Vicepresidente Andrés Alcántara,que una vez más está demostrando que su verdadero interés es obtener un cargo y no luchar fehacientemente en beneficio de los miles de fonavistas.
Alcántara Paredes, postuló anteriormente a una curul por Solidaridad Nacional.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario