jueves, 16 de febrero de 2017

NELSON CHUI MEJÍA ESTÁ CITADO PARA MAÑANA ANTE EL CONSEJO REGIONAL



TREMENDO DILEMA QUE SE
PRESENTA A CHUI 

* Corren las apuestas que no asistiría

* Seguramente habría buscado que algún Viceministro lo invite a Lima y de esa forma evitaría concurrir a responder un pliego de preguntas ante los Consejeros Regionales.

Nelson Chui Mejía, le tendría terror acudir a sesión del Consejo Regional. En diferentes formas y con el apoyo de su bancada oficialista, habría evitado ser convocado.

No solamente le tendría terror a los Consejeros de la oposición, sino también a la prensa que estará a la expectativa de las respuestas que tendría que dar, sobre todo los relacionados con actos de corrupción en esta su segunda gestión.
En su última presentación dada en el Consejo Regional, Chui Mejía, salió despavorido por la puerta trasera para evitar ser abordado por la prensa que mañana acudirá en mancha, sobre todo de Cañete, que vienen interesados en saber que dirá Nelson Chui Mejía, sobre el escandaloso caso del Hospital de Cañete, que se encuentra paralizado desde hace dos años.
Chui Mejía tendrá que responder sobre el Incumplimiento y Omisión a los Acuerdos de Consejo Regional y Ordenanzas Regionales, a pesar que el Consejo Regional, le ha reiterado en varias oportunidades, haciendo caso omiso a los Acuerdos del Consejo Regional.
El inefable y cuestionado Gobernador Regional, tendrá que responder (SI ES QUE LE DA LA GANA DE ASISTIR), qué acciones ha realizado a fin de implementar el Acuerdo de Consejo Regional Nº 222-2016, en donde se acordó censurar a Renzo Ordoñez, que sería uno de los protegidos del otro cuestionado, el Gerente de Desarrollo Económico, Luis Castillo Polo.
Chui Mejía, incumpliendo su ofrecimiento hecho en RPP, hasta la fecha no sanciona a ningún funcionario que estuvo comprometido en la colocación de micrófonos en las camionetas de los Consejeros Regionales, por ello tendrá que responder por este gravísimo caso.
Como a Chui Mejía le resbala todo, no habría hecho nada sobre el escandaloso, grosero y corrupto caso acontecido en Cañete, donde un funcionario de la Dirección Regional de Trabajo, cayó con la coima en la mano. Este punto también tendrá que responder.

¿ QUÉ PODERES TIENE ESTE INGENIERO MECÁNICO
DE FLUIDOS ?

Y lo más grave. El Hospital de Cañete. 

¿Qué solución tiene señor Chui, sobre el problema del Hospital de Cañete, que lleva dos años sin que se culmine?. Esto tendrá que responder a los Consejeros Regionales y a la población de la provincia de Cañete.

Y finalmente, señor Chui, la pregunta de cajón que le harán los Consejeros Regionales. 

¿Qué acción va a tomar frente a la actitud de algunos funcionarios que no asisten a las convocatorias que realiza el Consejo Regional, especialmente del Ingeniero Mecánico de Fluídos, Luis Jiménez Sánchez, que irregularmente desempeña dos funciones como Director Regional de Agricultura, sin ser Ingeniero Agrícola y como Director Regional de Transportes, en una clara demostración de falta de respeto del Gobernador Regional, Nelson Chui Mejía, a tantos profesionales que existen en las nueve provincias del departamento.

¿Qué privilegios tiene este Ingeniero de Fluidos Mecánicos que desempeña dos Direcciones Regionales a la vez ?

¿Seguirá manteniendo Nelson Chui Mejía al Jefe de Obras de la Gerencia Regional de Infraestructura, Jorge Larry Otiniano, que ha faltado el respeto a los Consejeros Regionales?

¿Qué dirán los Consejeros Regionales oficialistas?

¿Permitirán que se sigan burlando de ellos?

MAÑANA LO SABREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada