jueves, 29 de diciembre de 2016

Dr. Luis Custodio Calderón participó de la ceremonia de inauguración de las Centrales Hidroeléctricas Chancay y Rucuy



El gerente general regional Dr. Luis Custodio Calderón participó de la ceremonia de inauguración de las Centrales Hidroeléctricas Chancay y Rucuy, situadas en el Km. 67 de la carretera Huaral – Cerro de Pasco, zona de Lacsa, distrito de Pacaraos, provincia de Huaral.
Custodio Calderón saludó la inversión de la empresa privada Sindicato Energético S.A. y Empresa de Generación Río Baños S.A.C. en el fomento de energías renovables, que permitirán promover las actividades productivas en esta parte de la región Lima.
Según explicaron los especialistas, estas centrales tienen una potencia de generación de energía de 20 Mw, suficiente para dotar de alumbrado a los pueblos del entorno que carecen de iluminación, trayendo con ello desarrollo y crecimiento económico.
Del mismo modo, la primera autoridad regional resaltó la política de seguridad energética y de protección del medio ambiente, empleada en la ejecución de estas obras, que romperá cadenas de pobreza, al generar más empleos y, por ende, mejores condiciones de vida.

Una vez culminada la actividad, el gerente Luis Custodio supervisó el Centro de Salud de Acos, provincia de Huaral, donde se ha planificado la construcción e implementación de su moderna infraestructura para el próximo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario