jueves, 29 de diciembre de 2016

DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA LUIS JIMÉNEZ SÁNCHEZ DESEMPEÑA DOS CARGOS EN EL GOBIERNO REGIONAL LIMA


LUIS JIMENEZ EFECTÚA DOBLE FUNCIÓN


* Desde el 10 de octubre despacharon a Pablo Fernández Villavicencio y le encargaron la Dirección de Transporte a Luis Jiménez Sánchez, como si no hubiera profesionales de primer nivel en las nueve provincias de Lima

El 12 de octubre del 2016, se realiza la sesión del Consejo Regional Lima, teniendo como punto central la intervención del Consejero Regional Miguel Ángel Mufarech, quien solicitó la presencia del Gerente General Luis Custodio Calderón para que responda una larga lista de preguntas.
La pregunta 21 decía:
“Señor Luis custodio, ¿Ha recibido Ud., denuncias sobre los malos manejos de la mayoría de funcionarios de la Dirección Regional de Transportes, en relación a los cobros por diversos servicios y autorizaciones de licencias y otros?
¿ Sabe usted de las multas, rebajas y anulación de papeletas, sobre la duplicación de resoluciones, compra de herramientas innecesarias?
¿ Sabe usted que los funcionarios de la Dirección Regional de Transportes, pasan gastos de viáticos elevados, entregan autorizaciones sin requisitos?
Se supone que el Gerente General Regional, al conocer este cuestionamiento habría determinado poner paños fríos a este preocupante situación y donde de por medio habría otros actos de corrupción y no le quedó otra salida que solicitar el cambio del cuestionado Director Regional de Transportes, Pablo Ernesto Fernández Villavicencio.
Para el efecto se emitió la Resolución Ejecutiva Regional Nº 578-2016 de fecha 10 de octubre del 2016 y colgada el 14 de octubre del pte.
Según señala la Resolución Ejecutiva Regional, con Informe Nº 041-2016-GRL/GGR del 06 de octubre del 2016, el Gerente General propone al Gobernador encargar la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, al Ingeniero Luis Antonio Jiménez Sánchez, actual Director Regional de Agricultura, con retención de su cargo, mientras se designe a su titular.
La Resolución Ejecutiva, lleva la conformidad de la Gerencia Regional de Infraestructura y el Visto de la Gerencia General Regional, de la Secretaría General y Subgerencia Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional Lima.
En esa Resolución ejecutiva, se da por concluída a partir de la fecha la designación de Pablo Fernández Villavicencio, tal y conforme lo hicieron con el arquitecto Daniel Murrugarra, ex Gerente de Infraestructura y hasta el momento no se conoce si ya le aperturaron investigación administrativa.
¿Sucederá lo mismo con el defenestrado Director Regional de Transportes?
¿ Por qué Nelson Chui Mejía, le tiene tanta consideración al inefable Luis Jiménez Sánchez, ex funcionario del Gobierno Regional de Ancash, donde era Presidente Regional, César Álvarez?
¿No hay profesional capaz en las nueve provincias de Lima?

¿Traerá Nelson Chui, a otro funcionario cuestionado de otro lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario