martes, 2 de diciembre de 2014

ANDRÉS TELLO VELAZCO ERA PROVEEDOR DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA

TAL PARA CUAL


Y AHORA ES CANDIDATO DE JAVIER ALVARADO
Andrés Tello Velazco, era proveedor del Gobierno Regional Lima, durante la presidencia de Javier Alvarado Gonzales del Valle y ahora descarada y escandalosamente es su candidato.

Durante dos años Andrés Tello Velazco ha venido cobrando en el Gobierno Regional Lima, supuestamente por algunos asesoramientos empresariales o por educar a adultos o por otras actividades empresariales, según se da cuenta en el registro SUNAT.

EL PROVEEDOR ANDRÉS TELLO, AHORA CANDIDATO DE ALVARADO

Esta “empresa” inició sus funciones en la avenida Túpac Amaru Nº 152 – A,  al costado del prestigioso Restaurant parillas “D´Cocos”, convirtiéndose en el local partidario del partido aprista.

Según la SUNAT ahora “funcionaría” en la calle Francisco Rosas, pero al hacerse la verificación solamente se ha encontrado un domicilio que sería de una militante aprista.

LA "EMPRESA" DE ANDRÉS TELLO FIGURA COMO NO HALLADA EN LA SUNAT

Al mes de mayo del 2014, esta “empresa” de Andrés Tello, figuraba para la SUNAT como NO HALLADO  y con SUSPENSIÓN TEMPORAL.

La empresa de Andrés Tello fue creada el 25 de agosto del 2011, es decir en pleno apogeo del gobierno de Javier Tello y cuatro meses después comenzó a ser proveedor de la gestión de Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Por el monto del servicio brindado el Gobierno Regional Lima, tuvo que convocar a un concurso público para otorgarle la buena pro al socio de Javier Alvarado, pero esta obligación  se obvió con la única intención de beneficiar a quien se convirtió en su socio y ahora su candidato.  

DESDE UN PRINCIPIO, ANDRÉS TELLO NEGOCIABA CON JAVIER ALVARADO


Ahora queda por investigar, cuál fue el servicio que brindó Andrés Tello Velazco al gobierno regional Lima. No vaya a ser que no haya pruebas como el caso de los cuadernos de S/5.20 que supuestamente compró el Gobierno Regional Lima al “imprentero” Moisés Gamarra Osorio  




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada