lunes, 1 de diciembre de 2014

ANDRÉS TELLO ENTRA EN PÁNICO


*  Luego de estrepitosa presentación en el debate y enterado de última encuesta

*  Pide apoyo a universidad aprista para que estudiantes sirvan de personeros

LA QUEMA DE ÁNFORAS ESTÁ EN LOS PLANES DE CONTINGENCIA DE LA DUPLA TORO- BÚFALO


EL APRA HABRÍA CONTRADO UNA ENCUESTADORA PARA QUE DÉ  EL FLASH ELECTORAL A LAS 4.00 PM. CON AMPLIA VENTAJA A FAVOR DE ANDRÉS TELLO

No se descarta la quema de ánforas, cierre de locales de votación y no entrega de actas

EL GRAN FRAUDE APRISTA HABRÍA SIDO PLANIFICADO LA NOCHE DEL DOMINGO LUEGO DE DESASTROSA PRESENTACIÓN EN EL  DEBATE DE SU CANDIDATO TELLO

El domingo 30 de noviembre fue un día horroroso para el partido aprista, quienes al observar la desastrosa presentación en el debate electoral de su candidato Andrés Tello Velasco y ser enterados por una encuestadora que les habría hecho un trabajo interno para el partido del toro, tomar  una decisión que estaría enmarcado dentro del plan de contingencia para el proceso electoral del domingo  07 de diciembre.

Con una derrota casi segura, se habría reiterado el pedido para que un buen contingente de alumnos de la universidad aprista se constituyan a los diferentes puntos de votación, con el fin de que sirvan de personeros y si es necesario actuar con violencia como lo sabe hacer el APRA, si es que la derrota es catastrófica.

En ese plan de contingencia, figura la quema de ánforas, el cierre de los  locales de votación donde se haya perdido, contando con el apoyo de la bufalería aprista y la indiferencia de la PNP y Ministerio Público que ya estarían asegurados.

ENCUESTADORA DARÁ UN FLASH FAVORABLE A TELLO CON AMPLIO PORCENTAJE

La desesperación de una fija derrota, está llevando a la gente del toro a preparar el gran fraude electoral y para ello, ya habrían contratado a una encuestadora que se encargaría de dar el Flash electoral a las 4.00 PM.  con resultados a boca de urna y con una descomunal ventaja a favor de Andrés Tello, para que una vez conocidos los resultados oficiales, se argumente que el fraude habría sido al revés.

Es decir la gente del toro y los búfalos se presentarían como víctimas de un fraude que es lo que verdaderamente trata de hacer la gente del toro y de los búfalos.


El pueblo está advertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario