miércoles, 2 de julio de 2014

JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE UTILIZA PÁGINA WEB DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA PARA REALIZAR PROPAGANDA PROSELITISTA A SU MOVIMIENTO




Alvarado luce el logo  en su buzo y al costado una banderola con su símbolo, colocados en la página WEB del GORELI


Burlando lo establecido en la Resolución Nº 004-2011-JNE, Javier Alvarado Gonzales del Valle, sigue utilizando los recursos del Estado, para promocionar su movimiento político.

En la Nota de Prensa Nº 512-2014 de fecha 29 de junio del 2014, publicada en la página Web del Gobierno Regional Lima, se da cuenta que “En la Región Pasco: Presidente Regional Javier Alvarado  ocupa segundo lugar en el Rally Vicco, el más alto del mundo”.

Esta competencia automovilística es de carácter particular en donde participa el ciudadano Alvarado Gonzales del Valle, NO en calidad de Presidente del Gobierno Regional Lima, porque nunca fue invitado oficialmente para participar como tal.  

Por tanto el abogado que funge de jefe de imagen, que debe conocer las normas vigentes al derecho y al revés, en forma sumisa con el objetivo de ganarse el cariño de su jefe, utiliza la página Web del Gobierno Regional Lima, para promocionar al personaje que viste con los colores y el logotipo del movimiento político del  cual es fundador. Esto se llama proselitismo político, con los recursos del Estado.

¿Qué ha ganado el Gobierno Regional Lima o las nueve provincias que la conforman, con la participación deportiva de este funcionario?

Javier Alvarado  Gonzales del Valle, como Presidente del Gobierno Regional Lima, con la participación del genuflexo Jefe de Imagen,  utilizan la página oficial del Gobierno Regional Lima, para hacer proselitismo político dentro de una institución estatal.

Esperamos que el Jurado Electoral Especial de Huaura se pronuncie al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario