martes, 29 de julio de 2014

EN MARZO DEL 2011, NEFASTO PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO PROMETIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA PATIVILCA - CAJATAMBO


CAJATAMBO: HASTA CUANDO VA A ESTAR OLVIDADO

Cuando recién inició su gestión regional, Javier Alvarado impuso como trabajo, la realización de las audiencias regionales que se llevaban a cabo en las Plazas de Armas de las capitales de provincias.
Cuando la población comenzó a reclamarle el cumplimiento de las mismas, optó por el silencio y nunca realizó estas audiencias públicas.
Una de las grandes mentiras que dijo, fue en la provincia de Cajatambo.
En plena Plaza de Armas de esta olvidada provincia dijo muy orondo que de inmediato iba a   construir la carretera de Pativilca a Cajatambo.
Pasó el tiempo y no hizo nada. Engaño al pueblo de Cajatambo  y hoy todo un pueblo llora una tragedia.
Nunca más volvió por allá. Para remate de  nuestros hermanos cajatambinos puso a un inepto como Coordinador Zonal de Cajatambo:  Horacio Lizzetti, a quien no conocen en Cajatambo porque no para por allá. Se dedicó solamente a actuar de “chaleco” de la condenada y sentenciada Liliana Torres. Y peor en estos meses, se encuentra dedicado a la campaña de “Patria Joven”.
Otro sujeto despreciable que el pueblo de Cajatambo debe tener muy presente es el Consejero Regional Anselmo Ventocilla Villarreal, electo por el partido de La familia, al cual traicionó apenas ingresado como Consejero, poniéndose al lado de Javier Alvarado.
Al igual que el resto de consejero, solamente se han dedicado asacar provecho personales, como el viaje a Europa o la adquisición de modernas camionetas para movilizare, pero el pueblo de Cajatambo siguió olvidado.
¿Por qué Cajatambo, tiene que pagar las consecuencias de autoridades ineptas?
Es el momento de decirle NUNCA MÁS a esta clase de políticos.
Este accidente trágico ha servido para desenmascarar la incapacidad e ineptitud de Javier Alvarado Gonzales del Valle, de su Gerente General, de los consejeros regionales y del Director Regional de Salud.  
La posta médica de esta provincia, se encuentras abandonada. No hay medicinas. Cualquier ciudadano que va a atender tiene que comprar sus medicinas en la farmacia y hay veces esa farmacia no tiene los productos farmacéuticos.
Hay algunas denuncias que señalan a malos trabajadores haciendo negocio con los productos, ahora están negociando con los medicamentos a precios exorbitantes.
Cajatambo no puede seguir olvidada. El próximo Presidente del gobierno regional Lima, tiene que declararla en estado de emergencia y derivarle presupuestos más elevados.
“Cajatambina. Flor de mi vida, para que quiero la vida,
Para que quiero este mundo,
Si he de perderte cajatambina”,
“Cajatambina, nunca te olvido”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario