jueves, 24 de julio de 2014

ALCALDE DE HUARAL VÍCTOR BAZÁN SE VA DE PASEO Y DEJA CEREMONIA DE FIESTAS PATRIAS A TENIENTE ALCALDE


SE FUE DE PASEO Y LE DEJÓ EL BULTO A SU TTE. ALCALDE

Víctor Bazán no quiso exponerse a la pifiadera que le iban a dar el día del desfile.

Genuflexos Regidores aceptan darle licencia sin goce de haberes en forma intercalada los días 24, 25 y 30 y 31,  y no corrido donde debería haberse incluído  26, 27, 28 y 29 de julio.  

En forma escandalosa y demostrando el sometimiento al que se encuentran, los Regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral aprobaron concederle en forma UNÁNIME licencia sin goce de haber al alcalde Víctor Bazán Rodríguez, durante los días 24,25 y después el 30 y el 31 de julio.

Los genuflexos Regidores demostraron de esta manera su poca capacidad,  o es que son muy generosos con su alcalde al otorgarle la licencia en forma alternada y no corrida como debe de ser. 

El Acuerdo de Concejo lleva el número 053-2014-MPH-CM, aprobado el 08 de julio del 2014 en la sesión ordinaria de Concejo y señala que debe asumir el cargo el Teniente Alcalde, quien será el encargado de participar en los actos celebratorios por Fiestas Patrias  y en la sesión solemne por el aniversario patrio.

Una forma elegante de salvarse de la gran pifiadera que le daría l pueblo de Huaral, el día del desfile escolar, pues la población de Huaral se encuentra harta de este inepto Alcalde.

Le deja la gran responsabilidad a su Teniente Alcalde que va a pagar pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario