martes, 22 de mayo de 2012

¿POR QUÉ MUFARECH PIDE CONCURSO PARA DESIGNAR DIRECTORES EN EL GOBIERNO REGIONAL LIMA?

Posible sentencia  de Alvarado pone nerviosos a su entorno y ya se preparan para seguir gobernando


MUFA SEGUN CARETAS


Ante la posible sentencia que se avecina al Presidente del Gobierno Regional Lima, su socio Miguel Ángel Mufarech, siguiendo la estrategia trazada, ha salido a pedir que los cargos de Directores de Ugel, Directores de Hospitales y Postas y Direcciones Regionales, sean ocupados mediante “concurso”.
Es decir, Miguel Ángel Mufarech, que es el asesor más allegado a Javier Alvarado, ya le ha diseñado el plan para que en caso Alvarado Gonzales del Valle, se vaya sentenciado y desde luego vacado del cargo, se queden en los puestos más importantes, gente allegada a Javier Alvarado y Mufarech, quienes serían los “ganadores de los concursos”,  tal como sucedió en el  año 2006, cuando Miguel Ángel Mufarech realizó su cuestionado concurso de Directores de UGELES en el mes de diciembre estando a punto de dejar el cargo.
Algunos de ellos todavía sobreviven en sus puestos, gracias a las famosas medidas cautelares, con las que Mufa quiere terminar el período de Alvarado Gonzales del Valle.
La propuesta parece interesante, pero hay que ponerla en el tapete por la coyuntura que se avecina. Si hay jueces probos en Cañete, Javier Alvarado tiene que ser sentenciado y por tanto vacado. Es obvio que sus principales funcionarios tienen que liar sus chivas y buscar otro trabajo.
Esto lo sabe Mufarech y ya vemos al chino Carrillo ganando el concurso de méritos para quedarse como Director. Nada raro sería que el sanguchero Lolos, sea el ganador del concurso de su Dirección Regional y que Montoya sea el feliz ganador del concurso en su Dirección.
Hasta Juan Valencia puede ganar el concurso de su cargo.
Entonces no es que don Mufa proponga una alternativa democrática. Todo está planeado y ha hecho mal don Mufa en descubrirse. Solamente  resta que la opinión pública, cuestione este proyecto, porque de por medio se están adelantando a los hechos.
Alvarado Gonzales del Valle, vacado, pero sus funcionarios supuestamente ganadores de concurso, en sus puestos como si nada hubiera pasado, gracias al concurso planificado por don Mufa.
Y si la nueva administración del GORELI, bota a los supuestos ganadores de concurso, allí estará el Poder Judicial, presto a otorgar las medidas cautelares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario