domingo, 6 de mayo de 2012

IV FERIA REGIONAL DEL LIBRO: "Alberto Cabrera Herrera"


ALBERTO CABRERA HERRERA, Maestro, abogado-notario, poeta, escritor

La Asociación Artística y... Cultural Insula, realizará en Huacho, la IV Feria Regional del Libro que tendrá como escenario la Sala de Exposiciones de la Plaza del Sol, ubicado en el segundo nivel de este complejo comercial.

La ceremonia de inauguración será el lunes 07 de mayo y se prolongará la exposición hasta el 12 de mayo, en el horario de 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

En la ceremonia de inauguración será presentado el Libro "El Periodismo en Huacho 1820-2000", del prolijo escritor e historiador Filomeno Zubieta Núñez.
El marte 8, en el horario de 8 de la noche, se realizará una remembranza a quien en vida fuera Dr. Alberto Cabrera Herrera, recordado abogado-notario, escritor y poeta.

El miércoles 9 de mayo, se efectuará la presentación de la revista Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados del Sector Educación (APCIJEH), entidad que en forma paulatina difunde sus actividades y notas culturales a través de su propia revista institucional.

El jueves 10 se dará una exposición titulada "Creación literaria por estudiantes de educación primaria" y para secundaria el día viernes, a cargo de la UGEL 09 que dirige la reconocida docente Miriam Watanabe Alva.

El sábado 12 de mayo se realizará la clausura de esta IV Feria Regional del Libro a las 5 de la tarde con un programa especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario