sábado, 12 de mayo de 2012

AYUDEMOS A RAÚL “PECHO” DÍAZ EX ARQUERO DE "JUVENTUD LA PALMA"


RAÚL "PECHO", ARQUERO DE JUVENTUD LA PALMA, DÉCADA DEL 70



Hablar de Raúl “Pecho” Díaz, es hablar de una parte de la historia de “Juventud La Palma”, campeón de la “Copa Perú”.
“Pecho” Díaz fue su arquero en la década del 70, constituyéndose en un baluarte en el arco palmeño, cuando el equipo huachano juagaba a estadio lleno, con más de cinco mil personas en sus dos tribunas y con público parado al lado del alambrado.
Pecho Díaz, era el arquero titular indiscutible en el arco palmeño, en ese recordado equipo en los que figuraban Cuta Valencia, Adriàn Kuniyoshi, Carlos Santibáñez, Oscar Gold, Kerosene Rodríguez, entre otros.
Hace dos meses Raúl Díaz “Pecho”, para el público huachano, fue atropellado por un irresponsable mototaxista, de esos que abundan en Huacho, dejándolo malherido y con la cadera rota.
Hoy en día, Pecho Díaz, necesita una operación, pero no cuenta con los recursos para ser operado e incrustarle los clavos, que le permitan volver a pararse y caminar.
Sus amigos han tramitado una solicitud al Gobierno Regional Lima, pero los insensibles funcionarios del GORELI, que desconocen quien es Pecho Díaz, se resisten a colaborar con este gran jugador huachano que defendió con gallardía y coraje los colores más sagrados de un equipo huachano.
Quizás los funcionarios cañetanos del GORELI, tengan un mal recuerdo de Pecho Díaz, que supo ganarle en muchas oportunidades los partidos a los campeones del sur, llámense “Independiente” o “Walter Ormeño”, pero eso ya es historia pasada.
Este sábado 19, se va a realizar una gran actividad en el barrio Espinar, para ayudar a Pecho Díaz, en vista que ni el Alcalde Provincial, ni el Presidente Regional, han acudido en ayuda de este buen jugador huachano que merece en estos momentos de la ayuda de sus hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario