miércoles, 2 de noviembre de 2011

JAVIER ALVARADO NO CREE EN CPI


¿QUÉ CANTIDAD DEL AVISO OCUPA EL
BELLO ROSTRO DE ALVARADO?

Su encuestadora favorita es CIMA,  que le da 51% de aceptación
Mientras tanto se caldean los ánimos por ingreso de Consejera Regional a La Cantera en vehículo del GORELI.
 Alguien miente

Javier Alvarado Gonzales del Valle, es un hombre de poca fe. No cree en las encuestas que le son adversas. Él solamente tiene fe en las que les favorecen,  como su encuestadora favorita CIMA que le da 51% de aceptación.
Javier Alvarado, como buen político que dice ser, sabe de  qué pie cojea la encuestadora CIMA y se aferra a ella, a pesar  que la población cada vez se organiza más en el intento de revocarlo, que va a ser muy difícil de acuerdo a las estadísticas de estos últimos ocho años.
En su visita por Cañete, cuando los hombres de prensa de esa provincia le preguntan sobre los resultados de la encuesta CPI, Alvarado responde que el resultado depende de qué punto uno mide las encuestas.
Alvarado sigue creyendo que la gente lo quiere. “el cariño y el aprecio de la gente, siempre ha sido bueno en todas las regiones”, señala.
“Tenemos que entender que encuestadora es, porque hay que recordar las cifras de esta encuestadora, donde no figuraba, ni en el quinto lugar”, agregó tratando de minimizar a la prestigiosa encuestadora capitalina, CPI.
Cuando le preguntan  si él considera que tiene más aceptación de parte de la población, no se inmuta y responde que considera que tiene el cariño y el respeto de la población y que tiene más aceptación de la que le da CPI.
Sobre  el manejo irresponsable del dinero del Estado, que incluso apareció en los bolsillos del cajero, Alvarado señala que los encargos están permitidos y que los montos que se han manejado son mayormente para las Escuelas Deportivas y que ya todos han rendido cuenta.
Con razón que a Javier Alvarado no le ha dado la gana de investigar a la gestión anterior en donde los encargos también se daban, convirtiéndose esta acción en una pésima costumbre.
Para Alvarado todo tiene justificación y sobre el particular le echa la culpa a los medios de información que solamente resaltan una parte, pero no la parte final.

SU CAMPAÑA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Un periodista de Cañete le pregunta sobre su campaña a la Presidencia de la República y Alvarado señala que no está en campaña, que a los partidos políticos se les permiten  que sus afiliados aporten  un monto para su financiamiento y que ellos no obligan a nadie.
Recordó que su partido necesita 170 mil firmas para inscribirse pero que hasta el momento no hay nada. Que solamente hay unos grupos que participan de la recolección de firmas, pero no dijo nada de la denuncia que le hizo la docente Clotilde Pérez.

  ATACA A SUS CUESTIONADORES

Sobre las críticas que viene recibiendo por su nula gestión, Javier Alvarado, dijo que hay políticos que lanzan la piedra y esconden la mano. Pidió que se evalúe la gestión que ellos desarrollaron y podrán comprobar que calidad moral tienen algunos para hablar de terceros a sabiendas que han cometido irregularidades.
¿ A quién se habrá referido?.
¿ A algún chinito que llegó misio y ahora es millonario?
Haciéndose la víctima, expresó que es fácil usar un protagonismo a costa de Alvarado. Que para tener protagonismo hay que golpear a Alvarado.
Tildó de mediocres a quienes lo atacan. “Es gente que ya está en descanso eterno porque no lograron ganar ninguna elección”.
“Buscan protagonismo golpeando a Alvarado”  señaló con la humildad que lo caracteriza. (Para Alvarado,  humildad es sinónimo de vanidad).

“LA SUERTE YA ESTÁ ECHADA PARA MUCHOS POLÍTICOS”

Javier Alvarado, siguió humildemente hablando de sus enemigos políticos. “Lamentablemente, la suerte ya está echada para muchos políticos.  Ya fueron, el único que queda es Alvarado, no hay más.
Javier Alvarado Gonzales del Valle, que hasta ahora no sabe cómo ganó la elección regional, pareciera que viviera en una nube y que desde allí no ve lo que sucede en su entorno.
A “nuestro” Presidente regional le siguen haciendo creer que él se diferencia de los demás políticos y que por eso la encuesta de CPI no vale, que se ha equivocado como en la campaña electoral. Lo único que vale es que las opiniones sean favorables hacia su persona y no las que digan la verdad. Para Alvarado CIMA es la voz.
Sería conveniente que Miguel Ángel Mufarech le cuente como trabaja CIMA.
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario