miércoles, 5 de julio de 2017

¿ CUÁL ES LA POSICIÓN DE LA UNIVERSIDAD EN TORNO A TAN GRAVE DENUNCIA DE PRESUNTO ACOSO ?


A través del internet se ha publicado una grave denuncia que no solamente afecta a la agraviada de un presunto acoso sexual por parte de un docente de la universidad huachana, sino que la misma imagen de la Universidad “José F. Sánchez Carrión”, se encuentra afectada con este presunto hecho.

Con un video filmado por compañeros de la agraviada, se está haciendo la denuncia periodística respectiva en donde de por medio se encuentra la alumna Pierina Ocaña Tapia, como la víctima de este presunto docente acosador, que responde al nombre de Máximo Aurelio Bendezú Rivera, quien dicta el curso de Finanzas Empresariales en el VII ciclo de la Escuela Académico Profesional de Economía  de la universidad huachana.

Lo peor de todo, es que según la información, la denuncia fue presentada el 08 de febrero del 2017 a Coralí de los Santos Ronceros, que es la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Contables Y Finanzas, quien a pesar del tiempo transcurrido, no se ha pronunciado al respecto, desconociéndose si habría realizado las investigaciones respectivas.



Ante la difusión masiva de esta grave denuncia, se hace necesario, el pronunciamiento oficial de la máxima autoridad de la Universidad “José F. Sánchez” Carrión, el Dr. César Mazuelos Cardoza, quien debe ordenar  la inmediata investigación de esta denuncia, ordenando la separación del docente, mientras duren las investigaciones.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario