sábado, 6 de septiembre de 2014

JOSÉ MANUEL VILLARÁN VALDIVIA ES EL NUEVO GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA


ESTÁ DE LICENCIA, PERO SIGUE ACTUANDO COMO SI FUERA EL GERENTE. ESO SE LLAMA USURPACIÓN DE FUNCIONES


*  Reemplaza por 30 días al cuestionado e iluso Fernández Estrella que quiere en sueños, ser Alcalde de la Provincia de Huaura.

*  Villarán Valdivia, asumió  el cargo el 05 de setiembre,  reteniendo la Gerencia de Planeamiento.
*  Sin embargo el viernes 05 de setiembre, cuando Luis Fernández Estrella, ya no era Gerente General del Gobierno Regional Lima, seguía “representando al Presidente del GORELI  Javier Alvarado”

*  Duro golpe para la condenada que pretendía colocar a su engreído Lévano, pero éste no tiene título. 

Luis Fernández Estrella, el iluso y cuestionado Gerente General del Gobierno Regional, que sueña con ser Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura, solicitó Licencia sin goce de haber durante 30 días comprendidos entre el 05 de setiembre del 2014 al 04 de Octubre del 2014.

Así lo señala expresamente la  Resolución Ejecutiva Regional Nº 677. Sin embargo, este funcionario pisoteando sus propias disposiciones, a pesar que ya legalmente no es Gerente General, por lo menos hasta el 04 de octubre del 2014, sin embargo tuvo el atrevimiento de    representar al  Presidente Regional Javier Alvarado y entregar  “los reconocimientos honoríficos a los destacados docentes durante la ceremonia de premiación del concurso de bandas de música y grupos de baile urbano de las Instituciones Educativas a nivel regional, llevado a cabo en las instalaciones de esparcimiento de Plaza del Sol en la ciudad de Huacho”.

Testigos de este execrable hecho de poder, fueron el Director Regional de Educación, Lic. Edwin Tiravanti Zuloeta,  el Director de la Ugel N°09 de Huaura y el  Lic. Luis Fernando Rui Díaz Valdivieso, según da cuenta la Nota de Prensa oficial del gobierno Regional Lima y que lleva el número  652-2014.

RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL Nº 824-2014 SEÑALA CLARAMENTE QUE EL ECONOMISTA JOSÉ VILLARÁN VALDIVIA, YA ERA GERENTE GENERAL DESDE LAS 00.01 DEL DÍA VIERNES 05 DE SETIEMBRE DEL 2014 Y SE DEJÓ PISOTEAR POR FERNÁNDEZ ESTRELLA

Según la Resolución Ejecutiva Regional Nº 824-2014 del 03 de setiembre del 2014, el Economista  José Manuel Villarán Valdivia, ya era Gerente General Regional desde el primer minuto del 05 de setiembre del 2014, cargo al que ha accedido,  reteniendo su otro cargo de Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.

Sin embargo, pasándose por encima de su propia disposición a Luis Fernández Estrella, le importó un bledo ya no ser Gerente y tener un reemplazante legal y se fue a la ceremonia, violando disposiciones electorales vigentes.

¿Seguirá Fernández Estrella,  pasándose por encima de Villarán Valdivia?

¿Y la señor Vicepresidente Regional accesitaria Beatriz Castillo Ochoa, qué hace?

¿También se pasan por encima de su investidura?
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario