miércoles, 15 de mayo de 2013

TU ME PROPONES, QUE YO TE PROPONGO


*  No es la esposa de Ollanta, pero le dicen la Nadine, porque es la que verdaderamente mandaría al interior del Consejo Regional.
*  La diferencia es que la verdadera Nadine no está denunciada por corrupción.
*  La imputada Liliana Torres determinó quienes se van de viaje a Europa

QUE VENTOCILLA, NI VENTOCILLA. ELLA ES LA MEN



Los susurros se dan al interior del Consejo Regional. “Allí viene la Nadine”, se escucha decir y aparece la figura de la imputada Liliana Torres, la cuestionada Consejera Regional de la provincia de Cañete que hace su ingreso a la sesión convocada para tratar un tema “de suma importancia para la región”.
Se había convocado a una sesión extraordinaria del Consejo Regional Lima para tratar un tema “gravitante” para la región. Era el 30 de abril del 2013 y el Consejero Delegado Anselmo Ventocilla pone en el tapete la agenda del día: El oficio Nº 048-2013 de la ONG “Asociación Anna Lindh”, por el cual invita a la “Pasantía de Intercambio Internacional de Experiencias Municipales y Empresariales”, organizado entre Perú, Portugal y España y que se llevará a cabo desde el 20 al 25 de mayo del 2013.
Anselmo Ventocilla se encarga de sustentar la invitación y de inmediato la Consejera de Cañete, la imputada Liliana Torres Castillo, propone que la votación para elegir a los viajeros, se realice en forma individual. El pedido de la jefa es aprobado por mayoría.
Dominando el escenario, la imputada Liliana Torres, propone a Olmer Luis Torres Albornoz, Consejero de la provincia de Oyón, quien es designado como el primer viajero con 06 votos a favor y el voto en contra de la Consejera por Canta Julissa Rivas Berrocal.
En agradecimiento  a tremendo honor, Olmer Torres Albornoz, propone a la imputada Liliana Torres Castillo, siendo aprobada su designación con solamente 04 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones. Quienes se opusieron al viaje de la imputada,  seguramente temen que esta, se quede por Europa.
La Consejera de Canta, Julissa Rivas, propone a la Consejera de Barranca, Betriz Castillo  Ochoa, pero es baloteada por 05 votos en contra y 01 abstención.
Quien es considerada como la que mandaría al interior del Consejo Regional, la imputada Liliana Torres, hace otra propuesta. Esta vez, propone al Consejero por Huaral, Oswaldo Merino Espinal, quien es electo con 06 votos a favor y 01 en contra.

LA REGION LIMA  VA EXTRAÑAR A LOS CUATRO VIAJEROS


¿EN QUÉ CONSISTE ESTA PASANTÍA?

 La  Cámara Municipal  de  Tavira,  (Portugal),   el  Instituto  Andaluz  de  Tecnología,
(España) y  la ONG Anna Lindh  (Perú) organizan del 20 al 25 de mayo del presente, en  la
región Algarve de Portugal y Sevilla de España la “Pasantía de Intercambio Internacional
de Experiencias  Municipales y Empresariales”.

OBJETIVO

  El  objetivo  principal  tiene  la  finalidad  de  que  la  misión  Comercial   peruana
conformada  por  empresas  y  entidades  públicas  que  participen  de  este  magno  evento conozcan modelos exitosos de gestión pública, experiencias de nuevos mercados, así como también  recibir  clases  magistrales  en  universidades  de  prestigio  de  Portugal  y  España, promoviendo al Perú como destino turístico y de negocio.

METODOLOGIA DE TRABAJO
 La  metodología  a  aplicar  será  el  participativo,  el  cual  permitirá  que  tanto  los
organizadores  como  los  participantes  se  involucren  en  el  éxito  de  la  presente  pasantía internacional Perú-Europa.


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario