jueves, 11 de agosto de 2016

A NELSON CHUI NUNCA LE INTERESÓ LA SEGURIDAD CIUDADANA


¡ SE NEGÓ A PROMULGAR LA
ORDENANZA REGIONAL
SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA !

*  Se negó a promulgar la Ordenanza Regional Nº 09-2015-CR/RL

*  Consejero Delegado Regional  tuvo que promulgar la Ordenanza que creaba la Dirección Regional de Seguridad Ciudadana

*  Ha transcurrido más de un año de la aprobación de esa Ordenanza y a Chui no le interesa el cumplimiento de esa norma que tiene carácter de Ley, por lo que será denunciado penalmente.

¡ NOS "COJUDEÓ"  CON SU PLAN CUADRANTE ! 


EL CHE COPETE, SERÍA EL
CREADOR DEL "PLAN CUADRANTE" 

RISA SARCÁSTICA, ¿DE HABERSE BURLADO
CON SU PLAN CUADRANTE? 
El 13 de mayo del 2015, la comisión de Planificación Estratégica, acordó aprobar el proyecto de Ordenanza Regional de la creación de la Dirección Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional Lima.
En la sesión extraordinaria del 14 de mayo del 2015, se trata la carta Nº 012- 2015 del Consejero Regional Jorge Taboada Samanamud, Presidente de la referida comisión para que se apruebe el dictamen final, recaído en el Acuerdo de Consejo Regional Nº 044-2015-CR/GRL

Por unanimidad ha aprobado la siguiente Ordenanza Regional:
“CREACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA CON SEDE EN LA CIUDAD DE HUACHO”   

Artículo Primero.-  Aprobar la creación, implementación y funcionamiento de la Dirección Regional de Seguridad Ciudadana del gobierno Regional de Lima, dependiente de la Gerencia General regional, que tenga las funciones y atribuciones del órgano técnico para la ejecución de los planes, proyectos y actividades, que permita la lucha frontal contra la delincuencia y poder reducir los indicadores de inseguridad y darle la protección a la población que comprenden la jurisdicción del Gobierno Regional Lima.
Artículo Segundo.- Encargar al ejecutivo del Gobierno Regional Lima la implementación y funcionamiento  de la Dirección Regional de Seguridad Ciudadana.
A NELSON CHUI MEJÍA NO LE DIO LA GANA DE PROMULGAR LA ORDENANZA REGIONAL
Vicente Rivera Loarte, en su calidad de Consejero Delegado mandó se comunique, publique y cumpla.
Dado en la ciudad de Huacho, sede central del Gobierno Regional de Lima, a los siete días del mes de julio del dos mil quince, por Acuerdo de Consejo Regional Nº 154-2015-CR/GRL, se apruebe que el Consejero Delegado la promulgue.

El Acuerdo Regional Nº 154-2015-CR/GRL, declara extemporánea la promulgación que ha realizado el Gobernador Regional, Ingeniero Nelson Chui Mejía, de la Ordenanza Regional, que aprueba la “Creación, implementación y funcionamiento de la Dirección Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional  Lima con sede en la ciudad de Huacho”, por haber vencido en exceso el plazo que tenía para promulgarla, de acuerdo a lo que prescribe el artículo 83º del Reglamento Interno del Consejo Regional, el mismo que se encuentra vigente  y ha sido aprobado mediante la Ordenanza Regional Nº 013-2010-CR/RL.

EL ACUERDO REGIONAL Nº 154 – 2015

Este Acuerdo en su artículo segundo, señala que se aprueba que el Consejero Delegado Vicente Rivera Loarte, promulgue la Ordenanza Regional que aprueba la  “Creación, implementación y funcionamiento de la Dirección Regional de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional  Lima con sede en la ciudad de Huacho”.

El presente acuerdo entrará en vigencia al día siguiente de su aprobación en el Consejo Regional de Lima, será publicado en un diario de mayor circulación regional y en el portal del Gobierno Regional  Lima.

HA PASADO UN AÑO Y A NELSON CHUI MEJÍA NO LE INTERESÓ PROMULGAR LA ORDENANZA Y MENOS CREAR LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Mientras tanto, el Coronel Remy sigue sin hacer nada, mientras que los robos,  los asesinatos, las  extorsiones, cada día se acrecientan, ante la indiferencia del Gobernador Regional, que siendo candidato, nos cojudeó con un llamado Plan Cuadrante, traído desde Chile.

Para cubrir su incapacidad y fracaso al frente de la Gobernación Regional, Nelson Chui  Mejía, ahora coquetea con ciertos Consejeros Regionales, para que no le interpelen y tampoco censuren a sus funcionarios tan incapaces como él.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario