miércoles, 11 de mayo de 2016

¡ QUE TAL DESCARO! NELSON CHUI GASTARÁ S/ 1´200,000.00 SOLES EN PAGAR A PERIODISTAS DURANTE EL AÑO 2016.


CHUI SIGUE COMIENDO RICO 


TAN IGUAL COMO LO HIZO EN EL 2015, AÑO EN QUE TAMBIÉN PAGÓ LA MISMA SUMA

* El más agraciado con estos pagos resultó ser Gilbert Macedo Carrera, a quien le pagaron S/30,200.00 soles, a pesar que la radio donde hacía programa “solamente se escuchaba a cuatro cuadras”, según denunció oportunamente el Consejero Regional Miguel Ángel Mufarech, quien también dijo que el programa televisivo de Macedo Carrera, “solamente lo veían cuatro gatos”.

Es tan descarado y abusivo el monto económico que ha presupuestado el Gobierno Regional Lima para pagar a los periodistas en este año 2016, que hasta el propio Consejero Regional por Huaura, Miguel Ángel Mufarech, se ha visto obligado a intervenir, solicitando que el GARANTE Giuliano Rivera Bernal, acuda al Consejo Regional, para que explique detalladamente en que se va gastar esa astronómica cifra, para tener contentos y felices a los periodistas de la “región”.
En efecto, con carta Nº 018-2016-MAMN-CRPH-CR/GRL, el Consejero Regional, Miguel Ángel Mufarech Nemy, ha solicitado que se considere como punto de agenda en la sesión Ordinaria del 06 de Mayo, la presencia del Lic. Giuliano Henry Rivera Bernal, Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Lima, a fin de que informe los alcances de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 156-2016-PRES, que aprueba el “Plan de Estrategia Publicitaria 2016 del Gobierno Regional de Lima”, en el sentido de cómo se distribuye el presupuesto de publicidad y cuáles serán los factores para contratar.
Quienes también deben ser citados para que esclarezcan este indignante derroche de dinero en pagar a periodistas, es el propio Gobernador Regional y su Gerente General.
La inquietud, es saber en qué se gastó el anterior Millón doscientos mil soles del 2015.
¿Acaso en pagar a periodistas para que hagan la campaña del candidato de Chui?.
¿Y en qué gastarán los otros S/1´200,000.00 soles este año 2016?
¿Acaso en seguir con la cantaleta del cambio de nombre del departamento?

Esperemos, que la exposición del garante Renzo Neruda, haya satisfecho a los Consejeros Regionales, que no deben permitir que se siga derrochando el dinero en pago a periodistas, habiendo tantas necesidades en cada una de las provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario