miércoles, 20 de enero de 2016

ESPOSA DE ALCALDE CHANCAYANO FIGURA EN LISTA DE CANDIDATOS AL CONGRESO POR EL FUJIMORISMO


ALCALDE CHANCAYANO FELIZ,
PORQUE SU ESPOSA PODRÍA SER CONGRESISTA

*  Según la SUNAT, Gladys Griselda Andrade Salguero de Álvarez, desempeña funciones de peluquería y cosmetología
*  La esposa del alcalde chancayano, va con el número 3, el mismo número que le han vuelto a dar a KENJI Fujimori. ¿Se repetirá la historia de la hoy congresista Aurelia Tan?
*  Elard Melgar ha buscado personajes totalmente desconocidos en política, para evitar que le hagan sombra y asegurar su reelección
*  Por Barranca lleva a Javier Haro Cruz y por Cañete a Lizbeth Hilda Robles Uribe
¿ QUÉ FUTURO LE ESPERA  A LAS NUEVE PROVINCIAS, CON ESTOS CANDIDATOS?
Y PENSAR QUE POR EL PORCENTAJE QUE MUESTRAN LAS ENCUESTAS, FUERZA POPULAR PUEDE COLOCAR DOS CONGRESISTAS POR LIMA PROVINCIAS
¡ AHORA DEPENDE DE LOS ELECTORES, SI NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR !  
En las elecciones presidenciales y congresales del 2010, aparece sorpresivamente electa como Congresista por Lima provincias, la señora Aurelia Tan de Inafuko, a quien el partido Fuerza Popular le dio el número 3, es decir el mismo número que en este proceso electoral le han vuelto a otorgar a Kenji Fujimori, el hijo engreído de Alberto Fujimori y que por cuestiones del destino, en esta oportunidad se lo han otorgado a la chancayana Gladys Griselda Andrade Salguero de Álvarez.

Como es sabido, los electores seguidores del fujimorismo, marcaron el número 3, pensando que votaban por Kenji Fujimori, sin darse cuenta que estaban favoreciendo a una candidata completamente desconocida.

En este año 2016, Elard Melgar, el hombre de confianza de la candidata presidencial Keiko Fuijimori, ha designado como candidata con ese número 3 a la señora Gladys Griselda Andrade Salguero de Álvarez, esposa del actual alcalde chancayano Juan Álvarez Andrade.

Según el reporte de la SUNAT, la señora Andrade Salguero de Álvarez, desempeña labores de peluquería y cosmetología y su principal mérito sería ser,  la esposa del alcalde de Chancay. En la SUNEDU, no figura como poseedora de título profesional alguno.

SUNAT SEÑALA LABORES DE CANDIDATA CHANCAYANA


ELARD MELGAR HA BUSCADO PERSONAJES QUE NO LE HAGAN SOMBRAS

Conocedores de la lista completa de candidatos que van por Fuerza Popular, podemos deducir que el responsable de armar la lista,  Elard Melgar, ha tenido mucho cuidado en designar a candidatos que no le hagan sombra y por tanto ha designado a perfectos desconocidos.

Con el número 2 y representando a la provincia de Barranca, se ha designado a  Javier Haro Cruz, con baja definitiva en  venta al por mayor no especializada, cultivos de cereales y actividades inmobiliarias.

Es Bachiller en Sociología de la Universidad Nacional José F. Sánchez Carrión.

Finalmente con el número 4, llevan a la cañetana Lizbeth Hilda Robles Uribe, sin título profesional alguno      


No hay comentarios:

Publicar un comentario