lunes, 10 de agosto de 2015

FUNCIONARIOS DE CHUI, SE TIRAN LA PELOTA COMO EL GRAN BONETON


CHUI INCREPÁNDOLE A CUSTODIO POR HABERSE
SALTEADO EL ORDEN DE  LAS RESOLUCIONES



Ha trascendido que los Consejeros Regionales, le  habrían hecho ver al Gobernador Regional, la serie de desaciertos que viene cometiendo su gestión, entre ellas la publicación como les da la gana de las Resoluciones Ejecutivas Regionales y Resoluciones de Gerencia General.

Se le hizo saber que esas publicaciones en forma salteada, sin seguir el orden correlativo se prestan  a suspicacias. El chino, que más está pensando en la Independencia, no tenía cara que poner ante tremendo desacierto que se lo reventaron en la cara.

Al día siguiente, en la reunión de costumbre de los días lunes,  Chui Mejía cuadró a su Gerente, y al Secretario General, por tremendo despelote.

Sin embargo, ambos se limpiaron y le echaron la culpa al Jefe de Informática y éste olímpicamente les corrió traslado de la responsabilidad a sus subordinados.

Lo cierto es que todo quedó allí, porque no han corregido nada. Las Resoluciones siguen salteadas como si no hubiera pasado nada.

¿ Los subalternos,  se burlan de Nelson Chui, o Chui Mejía quiere darse de muy vivo y se está burlando del Consejo Regional?

NINGÚN CAMBIO HASTA LA FECHA Y NO CUMPLE LOS ACUERDOS DE CONSEJO REGIONAL

Con motivo de las Fiestas Patrias, Nelson Chui anunció el cambio de funcionarios, sobre todo de esos que no han justificado en siete meses su designación.

Sin embargo ya transcurrieron diez días del mes siguiente  y a la fecha no se vislumbra ningún cambio. El irresponsable César Zapata Bellón, Director Regional de Producción, que atropelló a una pareja de esposos, sigue en el cargo como si nada, a pesar que las víctimas de este funcionario siguen reclamándole que cumpla con resarcir los daños causados.

Luis Custodio Calderón, sigue inamovible a pesar de la incapacidad demostrada y más preocupado estaría en sacar como sea el concurso CAS para que ingrese una recomendada que no tendría título profesional, pero que quieren darle un cargo en donde ganaría S/1,800.00 nuevos soles.

¿cuál es el mérito de esta agraciada?

Ser amiga del famoso Christian, que algunos creían  que habría desaparecido del mapa, pero pararía regocijándose  en una mansión ubicada en el distrito de Santa María y que tiene el nombre de una Villa.  

MANCINI,  REQUEJO  Y PEDRO MINAYA

A pesar que a la fecha ha transcurrido ya un buen tiempo de la publicación de los Acuerdos de Consejo Regional, en la que se exhorta al Gobernador Regional a Jubilar a Víctor Mancini (administrador Zona Sur) y César Emilio  Requejo Rodríguez (Jefe de la Oficina de Defensa Civil), por haber cumplido 70 y 72 años respectivamente, sin embargo a la fecha a Nelson Chui no le da la gana de cumplir no solamente con un Acuerdo de Consejo Regional, sino con las normas vigentes y la abundante jurisprudencia existente sobre la materia.

El caso de Pedro Minaya Bazán, ya es conocido, ya que viene ejerciendo el cargo de Gerente General de la Zona sur del Gobierno Regional  Lima, sin ostentar título alguno.

Se conoce que esta semana, antes de la sesión ordinaria a realizarse en la provincia de Oyón, se estaría presentando una denuncia penal contra Nelson Chui Mejía y  Luis Custodio Calderón por Omisión a sus Deberes Funcionales y contra  Pedro Minaya Bazán y Víctor Mancini por Nombramiento Ilegal.  


Veremos que pasa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario