lunes, 9 de septiembre de 2013

ALEJANDRO TOLEDO EN LA MISMA LÍNEA DE JAVIER ALVARADO

*  Su abogado presenta Habeas Corpus contra Fiscal de la Nación para que no lo investiguen


*  Lo mismo hizo Javier Alvarado en Chincha y el Callao
*  Abogado de Toledo prepara acusación constitucional contra Fiscal Peláez y dice que las denuncias son “persecución política”.
*  Lo mismo decía el imputado  Javier Alvarado Gonzales del Valle
ESTOS DOS,  CREEN QUE CON EL PODER ECONÓMICO  PUEDEN EVADIR LA JUSTICIA

Uno fue Presidente de la República entre los años 2001 – 2006. El otro fue Alcalde distrital de Lunahuana entre los años 1999-2002.
Al primero se le acusa de manejar recursos económicos por un monto de 15 millones de nuevos soles, de los cuales ya ha gastado más de 5 millones de soles en una mansión  en Las Casuarinas  y una oficina de lujo, en Surco.
A Javier Alvarado, se le acusa de haberse apropiado de 3 millones soles cuando fue alcalde distrital de Lunahuaná, asimismo, más de  4 millones de nuevos soles, cuando fue Alcalde de Cañete y de un monto no determinado hasta la fecha, en su gestión como Presidente del Gobierno Regional Lima.
Los dos, por una mera coincidencia tuvieron hijos extramatrimoniales y se negaron a reconocerlos en un comienzo. 
Los dos, tienen fama de tener debilidad  por las mujeres hermosas.
Alejandro Toledo, se auto nominaba “Pachacútec”.  Javier Alvarado decía ser un “Toro de Lidia”, pero según el “Francotirador”, es simplemente un buey.
Siendo Presidente de la República, Alejandro Toledo viajaba por todo el mundo en el “avión parrandero”. Javier Alvarado, una vez que culminó su gestión como alcalde de Lunahuaná, comenzó a viajar por todo el mundo.
Alejandro Toledo tenía a “Filete”, a sus hermanos, a Avi Dan On, a JosehpMaiman.
Javier Alvarado tiene a Koki Robles, Fernández Estrella, Javier Vargas Cuestas, Gilbert Soto.
Alejandro Toledo viajaba mucho a Costa Rica, donde finalmente creó ECOTEVA.
A Javier Alvarado le gusta mucho Panamá. ¿Tendrá su Ecoteva?.
Alejandro Toledo dice que no tiene ninguna citación, pero que el nombre de su familia es mucho más importante.
Javier Alvarado dijo en campaña y en sus dos primeros años de Presidente Regional, que él no tenía ninguna denuncia. Que todo era invento de sus enemigos políticos. Hoy en día, está sentado en el banquillo de los acusados, como imputado de haberse alzado con más de tres millones de nuevos soles.
Alejandro Toledo,  a pesar de sus reiteradas contradicciones dice que él no ha mentido.
Javier Alvarado, resultó todavía más mentiroso. Dijo que nunca iba a dar un sol a los periodistas mermeleros y ahora tiene un presupuesto de 2 millones de nuevos soles para pagar prensa, para que no informen de su estadía en el penal La Cantera de Cañete, donde lo van a procesar por Peculado y otros.
Alejandro Toledo dice que él es inocente, que tiene las manos limpias. Sin embargo cuando empiezan a investigarlo, lo primero que hace es interponer un Habeas Corpus para que no lo investiguen.
Javier Alvarado se creía una mansa paloma. Sin embargo, valiéndose de mil recursos viene alargando su juicio por doce años. Despide a sus abogados, presenta dos Habeas Corpus, sus coacusados se enferman sospechosamente, la fiscal lo trata de limpiar pretendiendo archivar el juicio, etc. etc.
Hay mucho parecido entre estos personajes.
Podrán alargar el juicio hasta donde les alcancen sus recursos, pero los dos están pedidos y tarde o temprano tendrán que ir a pagar sus culpas con la sociedad en un reconfortante penal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario