viernes, 9 de agosto de 2013

SANTIAGO CANO: “JAVIER ALVARADO SE HA METIDO COMO FORAJIDO AL MALECÓN ROCA QUE NO LE PERTENECE”

MALECON ROCA HA SIDO TOMADO AL GUERRAZO POR  EL GORELI


En un una actitud prepotente y abusiva que pinta de cuerpo entero su accionar desesperado, Javier Alvarado Gonzales del Valle, ha ordenado que el Consejo Regional de Lima, se instale en el Malecón Roca, a pesar que ya se había ordenado que se desocupen esas instalaciones que las venía utilizando el Gobierno Regional Lima.
En Febrero de este año los inquilinos precarios se fueron  dejando una suciedad preocupante,  habiéndose levantado las  actas de verificación correspondientes.
Santiago  Cano La Rosa, alcalde provincial, reaccionó de inmediato ante esta abusiva determinación del Presidente Regional, que cree que Huacho es su chacra,.
Con voz firme, dijo que es una vergüenza que esta gestión,  que no ha hecho nada por Huacho, no use su propia  sede institucional que nos ha costado casi 14 millones de soles, “y más bien se meta como forajidos a un local que no les pertenece y que fuera cedido en cesión de uso en la gestión de Zurita, mientras se construía la sede del Gobierno Regional”.
“Exijo a Javier Alvarado que desaloje el local que le pertenece a los huachanos, pues ya le hemos cursado diversos pedidos, pero que hace oídos sordos y atropella a los vecinos de esta provincia”,  expresó el Alcalde huachano
Santiago Cano aclaró que el Gobierno Regional tiene un presupuesto para alquilar un local para el Consejo Regional.
“Yo considero que más bien es una provocación que no estamos dispuestos a permitir, pues no pueden meterse al local cuando les da la gana, sabiendo que no  les pertenece”, señaló mortificado el Alcalde provincial de Huaura.

CUANDO NO, MARCIAL PALOMINO

CUANDO NO, PALOMINO METIENDO LA PATA

Poco o nada podía esperarse de la posición del ambivalente Marcial palomino. Sobre él, el alcalde Cano La Rosa, manifestó: “Es una pena que el propio Consejero Regional de Huaura,  Marcial Palomino, se preste para este atropello, poniendo de manifiesto que su amor por Huacho es solo una situación coyuntural y que priman más que nada sus propios beneficios personales”.
Poniéndose énfasis a sus palabras, Santiago Cano refirió:  “Él debió oponerse,  sabiendo que había un pedido de desalojo en camino, pero parece que se pone del lado del Gobierno Regional, expresamente de Javier Alvarado”
“Es la última vez que le advierto al Gobierno Regional.  Ó salen por las buenas o por las malas”.
“Ese local es propiedad de la Municipalidad provincial de Huaura y no de ellos, para meterse cuando les da la gana.  Están truncando un proyecto. Deberían más bien ejecutar obras en la ciudad de Huacho, las mismas que esta contadas con los dedos de la mano, y que tiene una diferencia abismal con Cañete”.

Hasta el momento, el cuestionado Consejero Regional por Huaura, Marcial Palomino García Milla, no ha dicho, esta boca es mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario