sábado, 17 de agosto de 2013

¿ES UN MISÓGINO, JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE?


Así se conoce a los sujetos que odian a las mujeres

LA MIRADA, LO DICE TODO



“El misógino, se define como aquél que odia a las mujeres…
Es un hombre que odia todo aquello que tiene que ver con las mujeres y lo femenino. En su vida afectiva solo las utiliza para dar rienda suelta a su desprecio y rechazo.
El misógino se siente superior a todo lo que tenga que ver con una insinuación de lo femenino.
El misógino, las necesita para poder odiar, para poder desatar su furia y su rechazo.
Esta sería su filosofía:  "Te necesito porque te odio o también te odio,  porque te necesito"

¿Para qué necesita un misógino a una mujer?

Para agredirla, para lastimarla y para cobrarle su sola existencia.
El misógino no elige una serie de mujeres, solo busca UNA,  para enseñarle quién es quién en la vida.
Los misóginos tienen una voz fuerte, son controladores y además se dan el lujo de agredir, de silenciar, de criticar.
Para el misógino,  jamás se hace nada bien. Por el contrario se es sujeto de burlas y humillaciones.
El misógino es vanidoso, ambicioso y le gusta adueñarse de lo ajeno.
Para el misógino, nada puede encargar a una mujer.
Para el misógino, la mujer tiene la culpa de todo lo que pasa en su relación,
(Ana Giorgana)

EL MISOGINISMO CONTRA LA SEÑORA VICEPRESIDENTE REGIONAL LITA ROMÁN

La Dra.  Lita Román Bustinza Vicepresidenta Regional, viene siendo víctima de una especie de  misoginismo desde el mes de octubre del 2011, cuando desempeñándose interinamente de la Presidencia Regional, destapó toda la corrupción que se venía dando al interior del Gobierno Regional Lima.
Desde esa fecha en que toma tan valiente decisión, ha sido víctima de las más increíbles denuncias tratando de comprometerla en acciones penales, con el fin que no sea la que legalmente reemplace al denunciado y próximo vacado Presidente del Gobierno Regional Lima.

1.- Cobardemente, solicita garantías personales

Lo primero que se  hizo fue solicitar garantías personales para Javier Alvarado contra la Vicepresidente Regional Lita Román.
En efecto, según la  Resolución Nº 206-IN-1508-GRLP del 15 de diciembre del 2011, el pasado  09 de noviembre del 2011, en las oficinas de la gobernación regional, se presentó Javier Alvarado Gonzales del Valle (denunciante), a fin de solicitar garantías personales, contra Lita Román Bustinza (denunciada), refiriendo el denunciante “haber sido sujeto de amenazas y otros hechos que le hacen presumir que lo ocurrido al reasumir sus funciones en el cargo de Presidente Regional, no han sido incidentes propiciados espontáneamente por simpatizantes de la denunciada o de su persona, sino un hecho premeditado por la referida señora y el grupo de personas matones contratados para atentar contra su persona”.
El machazo, deportista, cinturón negro se siente amenazado por una dama, cuya única arma es su inteligencia y señala que su presunta agresora trata de “evitar mi continuidad en el cargo de Presidente Regional, hechos que han afectado mi tranquilidad y seguridad personal, temiendo de ahora en adelante, por mi vida y/o integridad física”.
Al dar su manifestación, Lita RomanBustinza señaló que la única controversia que tuvo con Alvarado, fue mediante el teléfono.
El Gobernador aprista de ese año, Walter Espinoza Zambrano, más creyó en la versión del poderoso Presidente Regional, que en las palabras de una dama, otorgando las garantías personales a Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle y EXHORTA a la denunciada Lita Román Bustinza, abstenerse de cualquier acto que atente contra la integridad física y psicológica del denunciante.

2.- Contratan a un prontuariado para crear una falsa amenaza de muerte

Valiéndose de un impresentable de la misma calaña, contratan a un prontuariado para que haga una supuesta denuncia de haber sido contratado por la señora Vicepresidente Regional  para “asesinar a Javier, por órdenes de la Vicepresidente Regional”.
Todo esto se desenmascaró y no fue más que una vil patraña.
Además Alvarado ha denunciado a la Vicepresidente Regional por delito contra la tranquilidad pública, “lavado de activos por narcotráfico”, usurpación de funciones y abuso de autoridad.

3.- Falsa denuncia por “Lavado de Activos por narcotráfico”

La desesperación de los allegados de Alvarado los ha llevado a hechos increíbles. Con una información periodística sin sustento alguno, la 15º Fiscalía Provincial Penal de Lima, inició una investigación, sin prueba alguna y ésta Fiscalía  apertura investigación, sin llamar luego a corroborar la denuncia periodística.
En este caso, la fiscal se dio una tremenda patinada, teniendo que dejar sin efecto su investigación porque no había ningún sustento para misma.
Esta denuncia se cayó por sí sola.

4.-  Javier Alvarado denuncia a Vicepresidenta Regional por acción que él también cometió

En su desesperación por deshacerse a como de lugar de la Vicepresidenta Regional Lita Román Bustinza, Javier Alvarado Gonzales del Valle no tuvo reparos en  denunciarla por un acto que él también cometió.
Utilizando al Procurador Público, denuncia a la Vicepresidente Regional  por el presunto delito de Abuso de autoridad, pues ella cuando ejerció  la Presidencia Regional, designó al Economista Gilberto Fustamante Quintana como Gerente General Regional, en remplazo de Luis Fernández Estrella.
Según la denuncia de Alvarado, su reemplazante y próxima sucesora habría cometido el error de no haber refrendado por parte de los funcionarios designados, la Resolución Ejecutiva Regional Nº 926-2011- GOB-REG-LIMA-PRES de fecha 03 de octubre del 2011, con el cual se dejó sin efecto la designación del Gerente General Regional, Luis Fernández Estrella.
Una Resolución Ejecutiva Regional de esta naturaleza lleva la firma del Gerente General Regional, del Subgerente de Asesoría Jurídica, entre otros.
Si el Gerente General en actividad estaba siendo separado del cargo y recién se iba a nombrar a su sucesor, como Javier Alvarado exige que lleve las firmas requeridas, cuando el Subgerente de Asesoría Jurídica también había sido separado del cargo y que, con la designación del nuevo Gerente se tenía que designar al resto de los funcionarios destituídos, ya con la firma del nuevo Gerente General.
Cuando Javier Alvarado retorna desesperado de Israel vía Holanda, lo primero que hace es reponer a sus funcionarios separados, entre ellos Luis Fernández Estrella, el Gerente General.
Para el efecto emite la Resolución Ejecutiva Regional 943-2011-PRES de fecha 07 de octubre del 2011, la misma que lleva SOLAMENTE el sello y el refrendo del Presidente Regional Javier Alvarado y no de los otros funcionarios, tal como ahora exige en su demanda. DE RIPLEY.

JAVIER ALVARADO RECONOCIÓ AL GERENTE GENERAL QUE DESIGNÓ LA VICEPRESIDENTE REGIONAL

Javier Alvarado nunca cuestionó la emisión de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 926-2011 y más bien en sus considerandos reconoce la designación de Gilberto Fustamante Quintana “en el cargo de confianza de Gerente General Regional del Gobierno Regional Lima”.
El Presidente del Gobierno Regional Lima, señala también en sus considerandos, “que habiendo reasumido las funciones como Presidente del Gobierno Regional de Lima, a partir de la fecha, CON LAS PRERROGATIVAS Y ATRIBUCIONES propias del cargo”.
Esas mismas prerrogativas y atribuciones que tenía quien la reemplazó en el cargo, señaladas en la Ley Orgánica de los Gobiernos Regionales y que ahora trata de desconocer Javier Alvarado.
La denuncia contra este presunto abuso de autoridad cometido por Javier Alvarado ha sido presentada ante el Ministerio Público de Huaura. Si este ente encuentra responsabilidad en la denuncia presentada por el Procurador Público del Gobierno Regional Lima en contra de la señora Vicepresidente Regional, por extensión o jurisprudencia tendrá que hacerse lo mismo con el ahora denunciado Javier Alvarado Gonzales del Valle

5.-. Ahora pretende responsabilizarla  por los delitos  contra la Administración Pública en la modalidad de Usurpación de Funciones y Contra la Fe Pública en la modalidad de Falsedad Genérica, en agravio del Estado y Gobierno Regional Lima.

El presunto Misógino no sabe que hacer. En su desesperación por deshacerse como sea de quien va a ser su sucesora, Javier Alvarado Gonzales del Valle, mediante Resolución Ejecutiva Regional  Nº 058-2013- PRES del 23 de enero del 2013, autoriza al Procurador Público Claudio Ferrer Rodríguez (Ex fiscal del Ministerio Público de Huaura), para que inicie acciones legales de carácter civil y/o penal que correspondan, contra la Doctora Lita Román Bustinza, por la presunta comisión de los delitos de Usurpación de funciones y Falsedad Genérica.

MÁS RÁPIDOS QUE INMEDIATAMENTE

El mismo 23 de enero cuelgan la Resolución Ejecutiva Regional  y al día siguiente es decir el 24 de enero, ya estaban presentando la denuncia ante el Ministerio Público de Huaura y lo más escandaloso es que el 31 de enero del 2013, es decir en solamente CINCO DÍAS HÁBILES, el fiscal agilito emite su disposición Nº 01, dando inicio a las investigaciones preliminares.
El 08 de Febrero del 2013, este fiscal ya estaba notificando a la denunciada Dra. Lita Román Bustinza.
Si la denuncia contra Daniel Córdova Paucar, por haber cobrado ilegalmente 56 mil nuevos soles, tiene un año y medio en el escritorio del fiscal y si las denuncias por el  caso Cancanya y las laptops, tienen también un año, en el escritorio de otro fiscal, ¿cómo se entiende la celeridad puesta de manifiesto por este fiscal, que actuó en esta denuncia en un santiamén.
¿Qué explicaciones puede dar a este hecho anormal, el Fiscal Superior Marlon Calle?
¿Acaso sus fiscales son más rápidos y efectivos que los Fiscales de Salazar Huapaya?
No se olvide señor Marlon Calle Pajuelo, que en las denuncias por los casos  Cancanya y laptops, están denunciados Javier Alvarado y otros.
¿Cómo explica Marlon Calle Pajuelo, el presunto  encubrimiento que hacen sus Fiscales sobre las denuncias contra Daniel Córdova Paucar y  Javier Vargas Cuestas?

PERDIERON EL JUICIO, REPUSIERON A UNA HUMILDE TRABAJADORA Y ALVARADO LE ECHA LA CULPA A VICEPRESIDENTE REGIONAL

Los inteligentes funcionarios de Javier Alvarado, especialmente su Asesor Legal y su Procurador, perdieron el juicio que les planteó una humilde trabajadora y ahora se ensañan con la Vicepresidente Regional.
Una declaración jurada de que efectivamente la humilde trabajadora se desempeñaba como tal en el Gobierno Regional Lima, fue usada por ella para su juicio de reposición. En el Gobierno Regional Lima, nunca cuestionaron  oportunamente la declaración jurada de la señora Vicepresidente Regional.
La  declaración jurada de la Dra.  Lita Román  como prueba del proceso para restituir en el cargo de la servidora del Gobierno Regional  fue decisión  del colegiado de la Sala Civil y no es responsabilidad de la Vice- Presidenta. Y que esta declaración jurada  haya servido para favorecer a la servidora y ser repuesta en su cargo u otra similar en el Gobierno Regional  fue decisión  de la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Huaura y no  responsabilidad de la Vicepresidenta Regional.
Javier Alvarado y su Gerente Estrella, después de haber perdido el juicio por la incapacidad de su Procurador Público, arremeten con la Vicepresidenta Regional, tratándole de echarle la culpa y la denunciaron por una supuesta usurpación de funciones y el fiscal en menos de que cante el gallo, ya lo denunció ante el Poder Judicial, dado que se acerca el 20 de agosto, fecha en que debe iniciarse el juicio oral contra AlvaradoGonzales del Valle, allá en el penal La Cantera, donde se encuentran recluidos sus cómplices.
El imputado y próximo sentenciado Javier Alvarado, no desea por nada del mundo, que la Dra. Lita Román Bustinza vuelva a sucederla en el cargo, por sabe lo que se le viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario