miércoles, 17 de abril de 2013

JEFE DE DEFENSA CIVIL NO ERA JEFE, SINO ESPECIALISTA


NO TENÍA CATEGORÍA DE JEFE, SINO DE ESPECIALISTA


El círculo se viene cerrando de a pocos. El supuesto Jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional  Lima, César Augusto García Solano que dió la conformidad al supuesto trabajo en los ríos de Cañete ejecutados por Jorge Brignole, resultó que no era tal. Es decir no era Jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil, como figura en el sello colocado en  el Acta de Conformidad de Servicio prestado por Jorge Brignole, sino que era Especialista en Defensa Civil.
Según Carta Nº 74-2013-GRL/RIP,  firmado por la Responsable de otorgar la Información del Gobierno Regional Lima, Dra. Jéssica Lengua, se hace conocer que en el Manual de Organización y Funciones (MOF) del Gobierno Regional Lima, el cargo de Jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional Lima, NO EXISTE.

EN EL MOF DEL GORELI NO EXISTE EL CARGO DE JEFE DE OFICINA REGIONAL DE DEFENSA CIVIL


Entonces, como el funcionario César Augusto García Solano utiliza un sello con ese cargo, en una irregularidad que linda con la corrupción. 
Cuando le solicitamos al GORELI, los documentos sustentatorios de los supuestos trabajos realizados por Jorge Brignole en los ríos de Cañete y que conllevó a que le pagaran S/4,500.00 nuevos soles en siete días, en primera instancia no nos entregaron ningún documento.
Al reiterarle nuestra petición, tardaron  12 días hábiles para entregarnos un acta de conformidad de esos trabajos, firmados por el supuesto Jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil, que ahora resulta que no era Jefe, sino solamente un especialista y que no tendría título de Ingeniero como exigen las normas del GORELI, pues en su sello solamente figura como SEÑOR.
La cosa se complica ya no solamente para Jorge Brignole, sino para los funcionarios del Gobierno Regional Lima, especialmente para el Especialista en Defensa Civil.

UTILIZA SELLO DE JEFE Y NO LO ES. ADEMÁS NO TENDRÍA TÍTULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario