miércoles, 10 de abril de 2013

¿ES CLEPTÓMANO JAVIER ALVARADO?

La cleptomanía (del griego κλέπτειν, "quitar", μανία, "mania") es un trastorno del control de impulsos que lleva al robo compulsivo de cosas. La persona que padece dicho trastorno recibe el nombre de cleptómano o ladrón compulsivo ( Tomado de Wikipedia).
¿SERÁ CLEPTÓMANO ESTE PERSONAJE?

Parece que el egocentrismo, la vanidad, el afán de figuretear en todo momento, ha llevado a Javier Alvarado a soltar la lengua y dejar que su subconsciente lo traicione y le haga hablar sus verdades.
Después de su famosa carrera del raylly en la que participó el pasado fin de semana es entrevistado y en una de sus frases célebres que lo pinta de cuerpo entero, señala:
"YO ME ROBABA SU CARRO PARA PODER CORRER", refiriéndose al carro de su padre. Es decir "el pez por la boca muere", porque con esa frase queda demostrado que este personaje desde joven tenía aficiones al robo y que su paso por Lunahuana, Cañete y ahora en el Gobierno Regional Lima, lo realizado no es más que la confirmación de esa tendencia.
Los hombre de leyes señalan que "A confesión de parte, relevo de pruebas". Y a ellas nos remitimos. La entrevista dice bien clarito que Javier Alvarado, cuando joven se ROBABA el auto de su padre".
¿Será un cleptómano, Javier Alvarado Gonzales del Valle?  



No hay comentarios:

Publicar un comentario