miércoles, 20 de marzo de 2013

JAVIER ALVARADO SE ENSAÑÓ CON LAS PROVINCIAS DE OYÓN, CAJATAMBO Y HUAURA


Solamente se preocupó de hacer trabajos de mantenimiento en los ríos de Yauyos y Cañete
Para esos trabajos contrató al  “periodista” Jorge Brignole

DESTRUCCION TOTAL EN LOS PUEBLOS ANDINOS POR LA INDIFERENCIA DE ALVARADO. (foto La Jornada)
El Presidente del Gobierno Regional Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en una demostración más de su desaire por las provincias norteñas de la jurisdicción regional, se ensañó con los pobladores de los diferentes pueblos altoandinos, que en estos momentos sufren las consecuencias de los desbordes de los ríos y de los huaycos que se han dado, dejando a muchos pueblos aislados. 
Son más de diez mil  pobladores damnificados de los diferentes pueblos de las provincias de Oyón, Cajatambo y Huaura, por culpa directa de la indiferencia de este Presidente Regional y de sus funcionarios,  especialmente del Gerente  Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente.
De acuerdo a lo que señala el ROF del Gobierno Regional  Lima, la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, es la encargada de formular el Plan Operativo de Defensa Civil de la Región Lima, de acuerdo a las directivas del sistema de Defensa Civil. 
El Gerente de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente tiene como trabajo prioritario efectuar el planeamiento, preparación y ejecución de acciones de Defensa Civil de la Región Lima. 
Asimismo esa Gerencia estaba obligada a formular el Plan de Contingencia de Defensa Civil de la Región Lima.

SOLAMENTE HICIERON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO A RÍOS DE YAUYOS Y CAÑETE

EL JEFE DE DEFENSA CIVIL REGIONAL TENDRÁ QUE RESPONDER POR ESTE TRABAJITO


Según los recibos de honorarios presentados por el “periodista” Jorge Brignole, el Gobierno Regional Lima hizo trabajos de mantenimiento en el mes de diciembre en los ríos de Yauyos y Cañete, dejando de lado a los ríos del norte de Lima comprendidos en las provincias de Huaura, Cajatambo y Oyón.
Y estos trabajos han sido confirmados por el Jefe de la Oficina Regional de Defensa Civil, César Augusto García Solano, quien en el mes de Diciembre da conformidad a los supuestos trabajos realizados por el  “periodista” Jorge Brignole, supuestamente con apoyo logístico en las actividades de mantenimiento en el cauce del río Cañete y Huantan, por  encargo de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente.
Las consecuencias se están pagando en estos momentos. Mientras Javier Alvarado se deleitaba en el Callao viendo la pelea de box de su ídolo el "chiquito" Rossell, los damnificados clamaban ayuda y sufrían las consecuencias de la indiferencia de este Presidente Regional, que más está pensando en “La cantera”, que en los pobladores de las nueve provincias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario