lunes, 18 de marzo de 2013

EL NUEVO PROCURADOR PUBLICO DE JAVIER ALVARADO


El nuevo Procurador Público de Javier Alvarado Gonzales del Valle es el abogado Claudio Ferrer Rodríguez, ex fiscal del cuestionado Ministerio Público de Huaura, quien apareció en una denuncia periodística en "El Francotirador",  del mes de Marzo del 2011, al lado del también defenestrado Feliciano Francia.
Según la denuncia presentada por el abogado Caycho, los Fiscales denunciados ante la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Ministerio Público de Huaura, fue por los presuntos delitos de Asociación Ilícita Para Delinquir, Abuso de Autoridad y Peculado Culposo.
No se sabe cual fue el resultado de la investigación, pero lo cierto es que Claudio Ferrer fue apartado del Ministerio Público de Huaura y después cayó Feliciano Francia.
Desde este año Claudio Ferrer es el nuevo Procurador Público de Javier Alvarado y su trabajo exclusivo sería para ver la denuncia contra la Dra. Lita Román Bustinza, Vicepresidente Regional.
DIARIO "EL FRANCOTIRADOR" DE HUACHO - MARZO DEL 2011
Hace unos minutos del día de hoy lunes 18 de marzo del 2013, hemos encontrado al Procurador en compañía de Gilbert Soto (el hombre del "Potao"), en las instalaciones del Ministerio Público de Huaura, seguramente agilizando la denuncia contra la señora Vicepresidente Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario