lunes, 6 de agosto de 2012

REFRESCANDO LA MEMORIA DE JAVIER ALVARADO

“Vamos a proponer ante el Congreso, que  la corrupción sea considerada Traición a la Patria y por ende se aplique la pena máxima”.

SI HUBIERA HECHO REALIDAD SU PROYECTO, ¿QUÉ LE ESPERARÍA?

“Cada tres meses habrá conciertos de música clásica para que los niños puedan alimentarse de cultura, pero también podrían venir Los Iracundos”.
“Habrá rendición de cuenta mensual a través de audiencias públicas en todas las provincias, jornadas que se iniciarán a las 9:00 a.m. y terminarán a las 5:00 p.m.  Yo no voy a convocarlos a un local cerrado como lo hacía el señor Chui, sino que vendremos a esta Plaza y aquí informaremos, pero también debemos decirles que no habrá sanguchitos porque la región necesita más trabajo y menos comilonas”.
“Una  vez instalado en la presidencia del Gobierno Regional y también los Consejeros en el nuevo Consejo Regional, se diligenciará lo necesario para adquirir la maquinaria pesada que será entregada a los municipios provinciales para que en coordinación con los gobiernos distritales puedan hacer el mantenimiento y mejora de las carreteras, vías de comunicación que actualmente se encuentran deterioradas”
“No se puede prometer asfalto para todas, porque sería mentir y yo les dije que les entregaría a cambio las herramientas que les permita mantenerlas en buen estado y eso haremos”.

LAPTOPS
“Cumpliremos con nuestro compromiso, le daremos una laptop para cada docente de esta región, porque ellos necesitan actualizarse en todo momento y lo pueden hacer en clases”.
“Nuestros maestros necesitan capacitarse y eso haremos, porque son ellos los encargados de educar, de formar a nuestros hijos y no podemos permitir que no estén actualizados”.
“Se repotenciarán  los hospitales y  apoyaremos al sector ganadero del Norte Chico, teniendo en cuenta que ellos permiten que la región Lima sea el segundo productor de leche del país”.
A CARQUÍN
“No habrá borrón y cuenta nueva,  se revisará todo lo que la saliente gestión hizo. Hay funcionarios que le han robado al Estado en estos 4 años y nosotros vamos a hacer que devuelvan los recursos de lo que se apropiaron, con cuentas en Estados Unidos y Suiza, en casas y propiedades, revisaremos todo y tendrán que ir a Carquín”.

LA PRENSA AMARILLA Y AZUL

 “Lo que hicieron, no es democracia, pero ustedes,  les dieron la espalda y decidieron por el cambio. Cómo han quedado esos medios que no solo vendieron espacios para la publicidad, sino que también hicieron lo mismo con su línea editorial, pero quiero que sepan que no guardo odio ni rencor”.
“Yo trabajaré 16 horas diarias para echar a andar a la región”

EN RPP

“Cuando entre en funciones,  empezarán los  proyectos de gran envergadura para que los habitantes de la jurisdicción tengan agua potable las 24 horas del día”.

“Cumpliré con las promesas de campaña, y  desde el primer día de gestión empezaré con un ordenamiento administrativo en el Gobierno Regional”

“Se cumplirá con dar capacitación a los maestros y darle a cada uno de ellos una laptop”.

“Me interesa llegar a fin de año con una capacidad de inversión que supere al menos el 80% como lo hicimos en la Municipalidad Provincial de Cañete”.

“Se promoverá la conformación de empresas regionales que generen ingresos, para dejar de depender de transferencias presupuestales del Gobierno Central”.

“Se  instalarán  dos plantas envasadoras de leche en las provincias de Huaura y Cañete, para generar recursos propios”.

“Se está revisando  todo lo que la gestión de Nelson Chui Mejía desarrolló en los últimos cuatro años”.

“No hay norma que diga dónde debe estar la Sede Regional. Desde el primero de Enero  despacharé en el Edificio de la Sede que construyó Chui”.














No hay comentarios:

Publicar un comentario