jueves, 23 de agosto de 2012

ALVARADO NOMBRA A PROCURADOR PÚBLICO AD HOC PARA QUE HAGA OTRA DENUNCIA A SU SUCESORA LITA ROMAN


RESOLUCION 15 DE JUZGADO DE LUNAHUANA PERTURBA  A JAVIER ALVARADO


Y amenaza a denunciante Epifanio Ramírez Mayo

JAVIER ALVARADO ESTARÍA DESESPERADO PORQUE LO LLAMAN DE LA CANTERA



La Resolución 15 del Juzgado de Lunahuaná ha muñequeado a Javier Jesús Alvarado, quien  se encontraría totalmente desesperado, con los nervios de punta, al extremo que,  en vista de que sus denuncias anteriores no han surtido el efecto que él esperaba, ahora trata de buscar la forma de que se sancione penalmente a quien lo va a suceder en el cargo, ante la inminente condena de que sería pasible por los actos delictuosos cometidos en Lunahuaná.
Pero sus nervios no solamente lo llevan a arremeter contra su sucesora, sino que también ya le advirtió a su demandante Epifanio Mayo Ramírez que lo va a contrademandar por colgarse de su fino saco.
Alvarado ha señalado  “Que se termine esta investigación,  yo formularé la denuncia correspondiente y habrá una reparación civil”.
En cuanto se refiere a la nueva denuncia contra su sucesora, Lita Román, ésta se remonta a los hechos sucedidos el pasado mes de octubre del 2011.
Para ello,   mediante Informe Nº 030-2012-GRL/PPAH/WIDE de fecha 04 de julio del 2012, el Procurador Público Ad hoc del Gobierno Regional Lima, abogado Walter Iván Dedios Espejo,  “pone de conocimiento que durante la revisión de la carpeta Fiscal Nº 2971-2011, en la investigación que se le sigue a la Sra. Lita Román Bustinza, advirtió que en su declaración, la misma manifestó que el día 07 de octubre del 2011, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, se encontraba suspendido en sus funciones, además que ejerció la función de Presidente Encargada del Gobierno Regional de Lima, hasta el 13 de Octubre del 2011, lo que configuraría la comisión del delito de Usurpación de Funciones”. (¿?)

NI CORTO, NI PEREZOSO FERNÁNDEZ ESTRELLA PIDE QUE SE EMITA RESOLUCIÓN EJECUTIVA

Con memorándum Nº 1316-2012 GRL/GG de fecha 26 de julio del 2012, el Gerente General Regional, Luis Fernández Estrella, solicita a su Jefe máximo, que expida la Resolución Ejecutiva Regional correspondiente, designando como Procurador Público Ad hoc del Gobierno Regional Lima, al abogado Walter Iván Dedios Espejo, para que “en nombre y representación de la entidad, interponga acciones legales correspondientes respecto de la presunta comisión del delito de Usurpación de Funciones por parte de la Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima, Lic. Lita Román Bustinza, por los hechos referidos en el considerando anterior”.
“Con la conformidad de la Gerencia General Regional y la visación de la Subgerencia Regional de Asesoría Jurídica, se resuelve AUTORIZAR  al Procurador Público Ad hoc del Gobierno Regional de Lima, abogado Walter Iván Dedios Espejo, para que inicie las acciones legales que correspondan contra la Lic. Lita Román Bustinza, Vicepresidente del Gobierno regional de Lima, por los hechos que se refiere en los considerandos de la presente Resolución”.
Firmado
Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle  

NOS VAMOS DE LA MANO

Javier Alvarado Gonzales del Valle, sabe que su suerte está echada. Que los magistrados cañetanos no se van a doblegar ante la presencia del eminente abogado que ha contratado Javier Alvarado.
Por eso se estaría jugando sus cartas extras. “Me voy, pero me llevo de la mano a la que me va a investigar”, sería el pensamiento del Presidente actual, que vería con desesperación  que su poder y reinado se acaba.
Hasta antes de su viaje definitivo a la cantera, Alvarado buscará la forma como deshacerse de su sucesora y no escatimaría  en gastos,  para hacerle la vida imposible a su sucesora.
Veamos que pasa ahora en la Corte Superior de Cañete.




No hay comentarios:

Publicar un comentario