viernes, 13 de julio de 2012

JULIO, MES SALADO PARA JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE

ASUSTADO Y PREOCUPADO


El mes de julio del 2012, quedará en el recuerdo de Javier Alvarado Gonzales del Valle, pues en un día tan imperecedero como es el 6 de julio, “Día del Maestro”, una compacta masa de afiliados renunció  a su partido “Patria Joven”, en la provincia de Barranca.
Pero lo que más le ha dolido a Javier Alvarado, es que el Ministerio del Interior, haya dejado sin efecto la Resolución emitida por el anterior  Gobernador departamental de Lima provincias, que impedía que la señora Vicepresidenta Regional se acercara a 50 metros del susodicho Alvarado Gonzales del Valle, por la ridícula versión de que ella quería atentar contra la vida del pretensioso Alvarado.
El golpe final llegó para Alvarado al enterarse que la Fiscalía penal que había abierto investigación preliminar contra la señora Vicepresidenta Regional, Lita Román, por el presunto hecho de lavado de activos, la  investigación se cayó por sí sola y tendrá que ser archivada, pues no había fundamentos para la misma.
Era la salvación de Alvarado, para cuando se vaya, que debe ser más rápido que inmediato.
Pero en Julio, también se inician las diligencias judiciales, en donde se tendrá que observar a Javier Alvarado bien sentadito en el banquillo de los acusados en el penal de “La Cantera”, en Cañete.
Alvarado deberá ser sentenciado a más tardar a fines de Agosto del 2012 y el Consejo Regional tendrá que aprobar su suspensión momentánea mientras duren sus apelaciones.
No habiendo podido deshacerse de su Vicepresidenta, ésta tendrá que tomar el cargo si o sí, dejando de lado las pretensiones de Marcial Palomino, a quien ni los caballos  lo quieren, pues uno de ellos le dio un furibundo coz entre la intersección de las dos piernas,  dejándolo  internado en una clínica local.   
En Julio empieza la caída de Alvarado. ´
Él  lo sabe y se encuentra desesperado. Ni su amigo “Vitucho” podrá salvarlo, porque tampoco va ser electo Presidente del Congreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario