miércoles, 25 de julio de 2012

DESPUÉS DEL FAENÓN DE LUNAHUANÁ




OPINION REGIONAL Nº 147 
LA BUENA VIDA LLEGÓ PARA ALVARADO DESPUÉS DEL FAENÓN DE LUNAHUANÁ



JAVIER ALVARADO COMENZÓ A DARSE LA GRAN VIDA
VIAJÓ POR 18 DÍAS A EE.UU
También se fue 10 días a Holanda, 03 días a Colombia, 26 días a España y 06  días a Holanda.
Cuando era Alcalde de Lunahuaná,  se fue 10 días a Estados Unidos, luego retornó por Costa Rica.También viajó por 05 días a Panamá.
Como Presidente del Gobierno Regional Lima, viajó a Cuba, pero su reporte de salida e ingreso señala como destino PANAMÁ, durante 6 días.
Como Presidente del Gobierno Regional Lima, viajó a Israel, pero su reporte de salida e ingreso señala como destino Holanda, por 19 días.   

Javier Alvarado Gonzales del Valle, se desempeñó como Alcalde del distrito de Lunahuaná desde el 01 de enero de 1999 hasta el 31 de diciembre del 2002.
En el desempeño de sus funciones Alvarado Gonzales del Valle, viajó el 02 de junio de 1999 a Estados Unidos por un espacio de 10 días, retornando al Perú el 12 de junio, por Costa Rica.
El 20 de febrero del 2000 se va Panamá, el paraíso financiero, retornando el 25 de febrero de ese país.  
Al culminar con mal pie su gestión como Alcalde de Lunahuaná, en donde se produce el famoso FAENÓN, Javier Alvarado comienza un periplo impresionante por varios países.
El 31 de mayo del 2004, viaja a Chile, retornando el 04 de junio. De inmediato enrumba, el 06 de Junio del 2004, a Panamá, el país financiero, retornando el 15 de julio del 2004, procedente de los Estados Unidos.
Tres meses después, el 13 de octubre del 2004 vuela a Italia, retornando por Venezuela, el 28 de diciembre del 2004.
El 30 de setiembre del 2006 se va a Chile hasta el 05 de octubre del 2006.
Al año siguiente,  siendo ya alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, viaja a los EE.UU., el 26 de diciembre del 2007,  en donde permanece hasta el 13 de enero del 2008.
Dos meses después, el 24 de marzo del 2008, vuela hacia Holanda, hasta el 03 de Abril del 2008. Veinte días después, es decir el 23 de abril del 2008, vuela hacia Colombia, permaneciendo por espacio de tres días.
Losa viajes al extranjero no paran, dejando sus funciones de alcalde Provincial de Cañete. Es así que el 23 de mayo del 2009, viaja a España por un espacio prolongado de 25 días.
Finalizan sus viajes como alcalde de Cañete con el vuelo que hace hacia Holanda, el 20 de setiembre del 2009, en donde permanece hasta el 26 de setiembre del 2009.

SUS VUELOS COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL LIMA

Con oficio Nº 174-2011-GRL/PRES, el Presidente del Gobierno Regional Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, solicita al pleno del Consejo del Consejo Regional, tenga a bien concederle la Licencia Temporal por 7 días naturales, comprendidos entre el 10 al 16 de julio del 2011, para participar en las actividades de Gestión e Intercambio sobre proyectos y políticas en los sectores de Educación,  Salud Pública y Desarrollo Humano, a realizarse en La Habana – Cuba.
Sin embargo, con Oficio Nº 176-2011-GRL/PRES, Javier Alvarado solicita al Consejo Regional, se le reprograme la fecha de su viaje para el día 12 al 18 de julio del 2011, es decir posterga su viaje por días, corriendo la fecha de  culminación del supuesto evento, también por dos días.
Si el evento tenía fecha fija de realización, ¿por qué Alvarado, postergó su viaje?
Se entiende que el Presidente del Gobierno Regional, recibió la invitación para los días señalados en su primer oficio. Resulta muy raro que en Cuba, se posterguen fechas.
¿Tenía realmente una invitación previa, el Presidente del Gobierno Regional, por parte del Gobierno cubano, para solicitar el permiso y viajar a Cuba?
¿Mostró la invitación respectiva al Consejo Regional?
¿Tuvo la gentileza Javier Alvarado, de informar al Consejo Regional, las conclusiones de ese supuesto evento?
¿Cuáles son los costos -  beneficios obtenidos de ese viaje a favor de las nueve provincias de Lima?

MOVIMIENTO MIGRATORIO SEÑALA QUE JAVIER ALVARADO VIAJÓ A PANAMÁ Y RETORNÓ DE PANAMÁ, MÁS NO DE CUBA

Según el movimiento migratorio de Javier Alvarado, con fecha 12 de Julio del 2011, Javier Alvarado sale del país rumbo a PANAMÁ y retorna el 18 de julio del 2011, procedente de PANAMÁ.
Se sabe que de Lima, hay vuelos directos hasta Cuba, a través de la empresa TACA. De allí salta la duda, ¿viajó realmente a Cuba o se quedó en el país financiero de PANAMÁ?

REPORTE MIGRATORIO SEÑALA QUE ALVARADO VIAJÓ A HOLANDA Y RETORNÓ DE HOLANDA. ¿FUE O NO, A ISRAEL?

Con carta 008-2011-GRL/PRES., Javier Alvarado, solicita por intermedio de la Consejera Delegada, que el pleno le conceda Licencia Temporal  del 17 de setiembre al 13 de octubre del 2011, para participar del “Curso Proyectos  de Desarrollo Rural Integrado, en la ciudad de REHOVOT – Israel”.
El movimiento migratorio de Javier Alvarado, señala que Javier Alvarado salió del Perú el 17 de setiembre del 2011 rumbo a HOLANDA, retornando de ese mismo país, el 06 de Octubre  del 2011.
¿Por qué Javier Alvarado, prefirió abandonar el supuesto curso de Israel y venir al Perú, desde HOLANDA y no de Israel?  

VICEPRESIDENTA REGIONAL LE QUITÓ SUS GANAS DE SEGUIR VOLANDO  AL EXTRANJERO

En Octubre del 2011, cuando la Presidente encargada del Gobierno Regional Lima, Lita Román, comienza a investigar los actos irregulares, Javier Alvarado se viene desesperadamente, supuestamente de Israel. Nunca más le dio ganas de volar, por lo menos hasta el momento. 
En un santiamén, le curaron la afición de irse al extranjero



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada