lunes, 11 de abril de 2011

DESPUÉS DE UN AÑO LA UNIVERSIDAD SIGUE IGUAL

 Ha transcurrido un año de la instalación en Huacho de la Comisión Reorganizadora de la Universidad “José Faustino Sánchez Carrión” y la cosa sigue igual como en la época de Chuquilín.
Nada se ha hecho para recuperar el Millón de soles que se tiraron los allegados a chuqui, quienes siguen trabajando como si nada.
No se ha sancionado a ningún integrante de la mafia chuquilinesca.  Ninguno de los choros de la era Chuqui está en Carquín.
Todo sigue igual, esperando que se vaya el incapaz aprista que solamente ha venido a chupar a Huacho y no hace nada por la Universidad Huachana.

LA MAFIA SE RECICLA Y SE ALISTA PARA RETORNAR


La mafia que dominó durante muchos años  en la Universidad se ha reciclado, ante la indiferencia de la Comisión Reorganizadora y ya está formando sus cuadros para tomar posesión nuevamente de la Universidad.
La incapacidad de esta comisión ha predominado y están allí vegetando, sin cumplir con los objetivos para los que fueron designados.
Qué lástima. Tanto que se luchó para desterrar la corrupción en la Universidad, para que la cosa siga igual.

¿ QUÉ HA SIDO DEL FRENTE DE DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD?

Para lograr desterrar a la mafia de la Universidad, se formó un Frente de Defensa, el cual se ha esfumado por arte de magia. Este Frente de Defensa debería estar fiscalizando a esta Comisión Reorganizadora, pero sus integrantes, prefirieron irse por lo más fácil y ahora alguno de ellos, se desempeñan en cargos de confianza y se olvidaron de los problemas de la Universidad. Se olvidaron que había que limpiar a esta Universidad.
Y allí, está todo a la deriva. Los juicios los sigue perdiendo la Universidad, pues como ya habíamos advertidos, Fiscales y Jueces, han sido parte de la Universidad y nunca por nunca iban a sancionar a quienes han sido los empleadores.
Así es como marcha la justicia en Huacho   

No hay comentarios:

Publicar un comentario