lunes, 12 de marzo de 2018

JAVIER ALVARADO EMPLAZA A NELSON CHUI POR LAPTOPS: MIENTRAS JUECES Y FISCALES EMPLAZAN A JAVIER ALVARADO POR GRAVES DELITOS DE CORRUPCION




POR:  Néstor Roque Solís

JAVIER ALVARADO Y SUS FUNCIONARIOS

Nadie duda que el cañetano Javier Alvarado entregó cientos de laptops descartables y sobrevaluadas a los maestros de la región Lima al final de su improductiva gestión 2011-2015.

Pero también debemos decir que Javier Alvarado no compro maquinarias pesadas para la region, al contrario, en su gestión se hicieron humo 30 maquinarias pesadas. Mientras tanto, el Gobernador Nelson Chui en su actual gestión adquirió 60 maquinarias nuevas para la región Lima.

Sin embargo, Alvarado tuvo el descaro de reclamar públicamente al Gobernador Nelson Chui en plena ceremonia inaugural de la nueva infraestructura del Centro Educativo Técnico Industrial (CETI) de Andahuasi preguntando como una santa paloma ¿Dónde están las computadoras para los maestros y alumnos del CETI Andahuasi?

Nelson Chui no ha comprado laptops para ganar aplausos. En vez de ello prefirió asumir el pago de la deuda social de los maestros por el importe de 48 millones de soles. Mientras que Javier Alvarado no les pagó a los maestros ni un sol en cuatro años de gestión improductiva al frente del Gobierno Regional de Lima, argumentando que no había plata.

La gran diferencia es que cada uno tiene su estilo de gobierno. El cañetano Alvarado apuesta por entregar laptops de un solo uso y sobrevaluadas, mientras que Nelson Chui prefiere cumplir con la deuda social a los maestros. Alvarado prefirió los rallies automovilísticos y concursos de Miss Colita. En tanto, Nelson Chui promueve el diálogo y concertación con los pueblos para hacer realidad proyectos de inversión encaminados a lograr el desarrollo de la región Lima.

Javier Alvarado, audaz productor de vino sacarroncha, puro azúcar y colorante, sigue gestionando que la sede de región debería ser San Vicente de Cañete, porque así lo requiere el siniestro Opus Dei. Pero Nelson Chui tiene claro que la sede es la ciudad de Huacho: porque así lo establece la Ley de Bases de Regionalización.

SUS FABULOSOS VIAJES
A DIFERENTES PAÍSES I

                                           
                                                         SUS FABULOSOS VIAJES
                                                            AL EXTRANJERO  II

Javier Alvarado quiere postular como candidato al Gobierno Regional de Lima. Que no nos haga reír. Los años no han pasado en vano. En Cañete, Yauyos y Huarochirí han surgido nuevos rostros que se perfilan para la contienda. Son profesionales exitosos, no irresponsables que abandonaron sus estudios universitarios a medio camino. Por no tener talento en la cabeza, tampoco para pisar el acelerador y ser ganador de rallies automovilismo: porque siempre pierde el piloto Javier Alvarado.
Las provincias de Huaral, Huaura y Barranca no tienen ninguna obra de impacto ejecutada durante la gestión regional del cañetano Javier Alvarado. Pero lo que es peor, por comprar laptop sobrevaluados les dejo sin presupuesto para hacer obras en las provincias andinas de Cajatambo, Oyón, Yauyos y Huarochirí.

EL PADRINO JOSÉ PELAEZ, EX FISCAL DE LA NACIÓN


Debería más bien, preocuparse por responder por su participación en los casos Finver, Telefónica, maquinarias pesadas canibalizadas y dineros entregados a sus allegados bajo la modalidad de encargos económicos y rendir cuentas por cerca de DIEZ MILLONES DE SOLES que descalcaron en la región con recibos y documentos falsos que tenemos en mano.

La vida le dio múltiples oportunidades a Javier Alvarado. Pero en vez de aprovecharlas como un ciudadano de bien, prefirió el camino fácil, la doble contabilidad, el diezmo que contamina, la permuta de maquinarias por laptop y la traición a los huachanos. Por estos hechos Alvarado está políticamente liquidado como candidato al haber sido calificado por la Contraloría como jefe de una organización criminal para delinquir.

NOTA. - Mañana presentaremos las principales denuncias penales del imputado Javier Alvarado y los miembros de su organización delictiva: que se ventilan actualmente en los jueces y fiscales en Cañete y Huacho.

……………………………………
Consultor Nestor Roque Solís
Huacho, 12 de marzo 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario