lunes, 31 de octubre de 2016

ISMAEL OROZCO HUAYANAY FUE RECONOCIDO PÚBLICAMENTE POR EX PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO


JAVIER ALVARADO

*  También hizo reconocimiento al Vocal Supremo Robinson Gonzales Campos, preso por integrar el brazo legal de la presunta red criminal de Rodolfo Orellana.
*  Javier Alvarado Gonzales del Valle, también hizo reconocimiento al ex Vocal Luis Vásquez Silva, destituído del Poder Judicial por presunto tráfico de influencias.

LA RESOLUCION 657 - 1

Con Resolución Ejecutiva Regional Nº 657-2011 del 27 de junio del 2011, el entonces Presidente del Gobierno Regional Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, hace un reconocimiento al entonces magistrado del Juzgado de Barranca, Ismael Felipe Orozco Huayanay, reconocimiento que le serviría para que al poco tiempo este juez, aparezca en Huacho, en los momentos precisos, cuando Javier Alvarado Gonzales del Valle, quería deshacerse de la Vicepresidente Regional Dra. Lita Román Bustinza.

Este cuestionado magistrado, que ya venía actuando en una forma sospechosa, ya que había liberado a una banda de asaltantes, hizo lo imposible por tratar de sentenciar a una persona inocente, simplemente porque así lo deseaba, quien unos meses antes le había otorgado un buen reconocimiento.

ISMAEL FELIPE OROZCO HUAYANAY

Pero Javier Alvarado Gonzales del Valle, no solamente hizo tal reconocimiento a Felipe Orozco Huayanay, sino que también hizo lo propio con otros cuestionados magistrados como Robinson Gonzales Campos,  Vocal Supremo, encarcelado por sus vínculos con la presunta red criminal de Rodolfo Orellana.

RESOLUCIÓN 657 - 2

Otro magistrado por Javier Alvarado Gonzales del Valle, fue el ex Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Luis Alberto Vásquez Silva, denunciado por un presunto tráfico de influencias y que finalmente fuera defenestrado del Poder Judicial.

RELACIÓN DE "PREMIADOS" POR ALVARADO 

En esa ocasión Alvarado Gonzales del Valle, también hizo un reconocimiento al ex Fiscal Superior José Pelaéz Bardales, Fiscal de la Nación a quien luego invitara para que sea padrino de la inauguración de una ambulancia, justo en los momentos cuando el proceso judicial del caso Telefónica, estaba por llevarlo a una sentencia.     


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario