miércoles, 15 de junio de 2016

RODARÁN CABEZAS EN EL GOBIERNO REGIONAL LIMA

NELSON CHUI MEJÍA 


*  Cinco funcionarios de Nelson Chui, en salmuera

*  Gobernador Regional, asustado por mano dura del Consejo Regional, habría presentado una acción de Inconstitucionalidad del Reglamento Interno del Consejo Regional, para evitar que este organismo los fiscalice.

En la sesión realizada en la provincia de Cajatambo, el Consejo Regional Lima, al amparo de lo establecido en el RIC, aprobó interpelar y censurar a cinco funcionarios del Gobierno Regional Lima, por manifiesta incapacidad y presunto actos dolosos.
En la lista de los interpelados y posibles censurados figuran Jean Toledo, Gerardo Carhuatanta, Luis Chumbes, Daniel Murrugarra y Rene Ordoñez, quienes serían los primeros cinco de una lista de quince que se encontrarían en la lista negra.
El Consejo Regional, ha venido cuestionando el accionar de muchos funcionarios de la desastrosa gestión de Nelson Chui Mejía, que en año y medio no ha hecho nada y que a pesar de todo ello, ya en dos oportunidades, el Gobernador Regional, se ha ido de paseo a la China y sin el menor respeto y consideración al Consejo Regional, hasta la fecha no informa sobre los dos viajes realizados.
Ante esa situación, Nelson Chui ha sido citado para el jueves 23 de junio, con el fin que informe sobre los dos viajes y sobre su cuestionada gestión actual, debiendo dejar bien en claro cuál es la situación de las diversas obras abandonadas.
Hasta mañana tiene plazo Nelson Chui Mejía, para mandar a sus casas a sus funcionarios cuestionados. De lo contrario, la interpelación y censura se concretizará, a lo que se tiene que agregar que todos estos actos deberán ser publicados en el diario Oficial “El Peruano” .

Para la siguiente semana serán citados Luis Custodio, Luis Castillo Polo y Luis Jiménez, el trío de los luchos, quienes correrían igual suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario