miércoles, 8 de junio de 2016

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI MEJÍA, NO ACUDIÓ A IMPONENTE CEREMONIA POR EL "DÍA DE LA BANDERA"


El día anterior realizó una conferencia de prensa para informar de su viaje a la China, sin antes informar al Consejo Regional, que merece ese respeto, de acuerdo al protocolo.

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI MEJÍA, NO ACUDIÓ A IMPONENTE CEREMONIA POR EL "DÍA DE LA BANDERA"
GOBERNADOR NO APARECIÓ POR NINGÚN LADO

GERENTE GENERAL DEL GORELI BIEN SENTADO EN CEREMONIA

En una demostración que este Gobernador Regional, no tiene sentimientos patrióticos y que poco o nada le interesa rendir su homenaje como primera autoridad regional al sagrado símbolo patrio, Nelson Chui Mejía, no acudió a la ceremonia oficial donde se celebró el "Día de la Bandera" y el 136º aniversario del heroico sacrificio del Coronel Francisco Bolognesi, que murió luchando por defender a la Patria, en la batalla de Arica.

El Vicegobernador Regional Juan Chong Campana, fue el encargado de remplazarlo en esta ceremonia oficial,acompañado del Gerente General, Luis custodio Calderón, que nada tiene que hacer en esta ceremonia, ya que para eso se delega responsabilidades en la línea de mando.

Chui Mejía solamente tenía licencia hasta el domingo 05 de junio, por lo que desde el lunes 06 de junio, ya debería estar reincorporado en sus funciones y por ende, el día 07 de junio tenía que estar en esta magna ceremonia oficial.

EN HUARAL, ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI, TAMPOCO ASISTIÓ A CEREMONIA POR EL "DÍA DE LA BANDERA"

Es que ambos, son de "LA FAMILIA"

Mientras que en Huacho, Chui Mejía no acudía a la ceremonia oficial, en Huaral, su correligionaria Ana Kobayashi, alcaldesa provincial, tampoco asistía. En Huaral, la cosa fue más preocupante, porque la alcaldesa delegó responsabilidad en su Gerente Municipal, dejando de lado al primer regidor que era el obligado a reemplazarla, de acuerdo al protocolo oficial.
La Kobayashi nos hizo recordar al denunciado Javier Alvarado Gonzales del Valle, que delegaba a su Gerente General Regional, Luis Fernández Estrella, con el fin de marginar a la señora Lita Román Bustinza, ex Vicepresidente Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario