martes, 15 de septiembre de 2015

LOS HOMBRES DE NELSON CHUI MEJÍA




WILMER FLORENTINO DIOS BENITES

WIKIPEDIA  señala de este personaje lo siguiente:
“En el 2010, Dios Benites perdió las elecciones, en medio de AFIRMACIONES DE CORRUPCIÓN que han envuelto constantemente a su gestión”

WILMER FLORENTINO EN EL BANQUILLO EN TUMBES
El 06 de julio del 2015 se emite la Resolución Ejecutiva Regional Nº 469 –PRES., con el que se designa  con eficacia a partir del 01 de julio al Ing. Wilmer Florentino Dios Benites, en el cargo de confianza de Asesor II de la Presidencia Regional del GORELI, con el nivel E -4 con una remuneración de S/ 7,500.00.
Hasta el 30 de junio estuvo en las planillas  del grupo de consultores FAG, según el contrato Nº 017-2015-GRL.   
             
A NELSON CHUI MEJÍA POCO O NADA LE IMPORTÓ ESTAS PUBLICACIONES:
Condenan a 4 años de cárcel a ex presidente regional de ...
laindustria.pe/.../condenan 4 años de cárcel ex presidente regional de tu...

28 jul. 2011 - Tumbes. Por el delito de colusión desleal en agravio del Estado fue condenado a cuatro años de pena privativa de libertad efectiva el ex ...

Ex presidente regional de Tumbes fue sentenciado a cuatro ...

27 jul. 2011 – Ex presidente regional de Tumbes fue sentenciado a cuatro años de cárcel ... También fueron sentenciados a tres años de prisión efectiva los seis ... Puno: Condenan por difamación a ex presidente regional Hernán Fuentes .... 4 Copa América: Lo que no se vio del festejo de Perú 106838; 5 Phillip Butters 

Excarcelan a ex presidente regional de Tumbes | RPP ...

29 dic. 2011 - El ex presidente regional de Tumbes Wilmer Dios Benites abandonó la cárcel luego de anularse la condena de cuatro años que pesaba en su contra .... 4España pedirá a Europa que peruanos no requieran visa18634; 5¿En ...

Enlace Nacional - Ex presidente regional de Tumbes es...
https://es-es.facebook.com/enlacenacional/posts/174348769302314
Ex presidente regional de Tumbes es condenado y no podrá ejercer cargo público. Condenan a 4 años de cárcel a ex presidente regional de Tumbes.

ERNESTO MOLINA CHAVEZ, EX  PRESIDENTE REGIONAL
DE AYACUCHO, AHORA ASESOR PNUD EN EL GORELI 


ERNESTO MOLINA CHÁVEZ  EX PRESIDENTE REGIONAL DE AYACUCHO, TAMBIÉN DENUNCIADO, ES DESIGNADO COMO DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA Y LUEGO ASESOR DE NELSON CHUI EN LAS PLANILLAS FAG

Pero no solamente el ex Presidente del Gobierno Regional de Tumbes, llegó con ese precedente a Huacho, traído especialmente por Nelson Chui Mejía.

El Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, despreciando a los profesionales de las nueve provincias de Lima, trajo a Huacho, al ex  Presidente del Gobierno Regional de Ayacucho Ernesto Molina Chávez, a quien lo designó como Director Regional de Agricultura.

 Cuando aparece el  inefable Luis Jiménez, Nelson Chui cambia a Molina Chávez y lo pasa a las planillas del PNUD, con el contrato Nº 019-2015-GRL.

 A NELSON CHUI MEJÍA POCO O NADA LE IMPORTÓ ESTAS PUBLICACIONES:

JORGE CADENAS CAMPOS: AYACUCHO: SABOR ...
jorgecadenas.blogspot.com/.../ayacucho-sabor-amargo-de-mala-eleccion....
27 mar. 2010 - Según el Ministerio de Economía y Finanzas, Isaac Ernesto Molina Chávez, actual Presidente Regional de Ayacucho, fue incapaz de invertir.

Procuraduría Regional denuncia a Ernesto Molina Chávez y ...
www.diariolavozdeayacucho.com/.../index.php?...ernesto-molina-chavez...
17 oct. 2011 - Procuraduría Regional denuncia a Ernesto Molina Chávez y 15 ... ex presidente regional Ernesto Molina Chávez y a 15 funcionarios más de ..

denuncian penalmente a ernesto molina - abel yupanqui
abelyupanqui.blogspot.com/.../denuncian-penalmente-ernesto-molina.ht...
17 may. 2010 - Hermano de Asesor principal de Ernesto Molina Chávez y allegados de Jhonny Angulo direccionaron licitaciones de cerca de dos millones de ..

Ayacucho: puente que tenía dos días de inaugurado ...
elcomercio.pe/.../ayacucho-puente-que-tenia-dos-dias-inaugurado-colaps...
1 feb. 2011 - Las ex autoridades de gobierno regional de Ayacucho, cuya cabeza era Isaac Ernesto Molina Chávez, hasta el momento no han dado la cara .

DIRECTOR DE UGEL SOLO LE DURÓ 24 HORAS A CHUI

Chui Mejía está más perdido que el Minotauro en el Laberinto de Creta y no sabe qué hacer al frente del Gobierno Regional Lima. Por eso ha ordenado poner GPS  a las camionetas para no seguir perdido y lo ubiquen rápidamente y si el GPS es con micrófono incorporado,  mucho mejor.

Desde un comienzo ha designado funcionarios incompetentes. A la fecha ya lleva tres Jefes de Logística y se teme que el socio de Cristiam haya salido beneficiado con el escándalo del chuponeo.

Sus directores de UGEL no atan, ni desatan y sin el menor criterio designaron a un docente denunciado por tocamientos a una niña, como director de la UGEL 10 de Huaral.

Tiene a su Secretaria cobrando S/5,000.00 en las planillas del PNUD y a la Secretaria titular lo ha mandado con toda su plaza a otra Gerencia.

En la zona Sur (Cañete) tiene como Gerente General a una persona sin título profesional y como administrador a un ciudadano que ya pasó los 70 años y que ya debió haberlo jubilado hace seis meses atrás.

Traer a dos ex Presidentes Regionales, uno encanado y el otro denunciado penalmente, es una muestra de la incapacidad y accionar sospechoso de este Gobernador Regional, denunciado penalmente por  el escándalo del chuponeo a los Consejeros Regionales.   

Este Gobierno Regional Lima, marcha a la deriva con un Gobernador que pareciera que no está en sus cabales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada