sábado, 10 de noviembre de 2018

HACE 09 AÑOS, QUE JAVIER ALVARADO NOS CLAVABA EL PUÑAL DE LA TRAICIÓN


FUGITIVO JAVIER ALVARADO



*  EL 10 DE DICIEMBRE  DEL 2009, JAVIER ALVARADO SIENDO ALCALDE DE LA PROVINCIA DE CAÑETE, PRESENTABA  ANTE EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA, EL PROYECTO DE LEY 3657/2009-GL, PIDIENDO LA SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL PARA CAÑETE.

*  Javier Alvarado Gonzales del Valle, sabía que Huacho estaba de fiesta, pero no reparó en nada para intentar afectar a Huacho

*  En esos tiempos, la población Huachana desconocía esta actitud vil del ahora sentenciado y fugitivo y VOTÓ por él, para que sea electo como Presidente del Gobierno Regional Lima, castigando de esta manera la incapaz e inútil primera gestión de Nelson Chui Mejía.

EL PROYECTO PRESENTADO POR
ALVARADO, PARA LLEVARSE LA SEDE


Eran las 12.10 del mediodía del 10 de noviembre del 2009, cuando en la mesa de partes del Congreso de la República, se presentaba una iniciativa legislativa, aprobada un día antes por el Concejo Provincial de Cañete, en el que “se solicitaba la modificatoria del artículo 32 de la Ley  27783, ley de Bases de la Descentralización y establece que la provincia de Cañete, es la sede del Gobierno Regional Lima”.

Era el día que Huacho celebraba a lo grande el 135° aniversario de su elevación a la categoría de ciudad y capital de la provincia de Chancay (Huaura) y  siendo las 12.10 pm. y a pocas horas de distancia, se consumaba este silencioso  acto que no se conoció hasta el año 2011, cuando el fugitivo Javier Alvarado ya como Presidente Regional, intentó por todos los medios, llevarse la sede a Cañete.

Por ello, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en ningún momento intentó utilizar el local propio construido en la primera gestión del incapaz Nelson Chui Mejía. Prefirió seguir pagando miles y miles de soles en diferentes alquileres por todas partes de la ciudad de Huacho, antes de mudarse al local principal ubicado en el sector de “Agua Dulce”.

Así como los huachanos, no conocían, los actos de corrupción que se habían dado en el distrito de Lunahuaná y luego en la provincia de Cañete, teniendo como responsables a la “organización criminal” liderada por el prófugo Alvarado, tampoco se sabía de esta vil acción que en forma silenciosa Alvarado había perpetrado ante el Congreso de la República, intentando llevarse la sede regional de Huacho a Cañete.

SIN EMBARGO:

Ahora que se conoce esta vil acción, ahora que se sabe que Javier Alvarado está sentenciado y en calidad de fugitivo por haberse apropiado de los bienes de la provincia de Cañete, es inconcebible que haya Huachanos que intenten votar por este sentenciado y fugitivo Javier Alvarado Gonzales del Valle.

¿ O es que son MASOQUISTAS ?     


No hay comentarios:

Publicar un comentario