lunes, 5 de febrero de 2018

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN, LUIS FLORES OBANDO: DIGA USTED:


CONSEJERO VLADIMIR ROJAS
DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN
LUIS FLORES OBANDO


¿ Quiénes presidieron la comisión de la Dirección Regional de Educación  para designar al Director del Instituto superior San Pedro de Mala?

¿ Por qué se ha resuelto prescribir diversas denuncias en el 2017 al actual ganador del cargo de Director del ISTP San Pedro de Mala, cuando laboraba en la provincia de Huarochiri?

¿ Por qué en la Dirección Regional de Educación  han dejado durante tres años que las denuncias prescriban, sin dar trámite alguno a diversos reclamos?

¿ Por qué,  teniendo como antecedente diversas denuncias, el ganador de la plaza de Director del ISTP San Pedro de Mala, justo en el año  que concursa, el director de la Dirección Regional de Educación , “DE OFICIO” y no a solicitud de parte alguna, limpia la hoja de vida del concursante?

¿ Cuál ha sido el criterio y que responda la Gerencia General y la Gerencia de Desarrollo Social, si tenían conocimiento de ello?

¿ Existe en la Dirección Regional de Educación,  alguna directiva que precisa con claridad y objetividad el cuadro de preguntas, respuestas y grabaciones a las entrevistas personales del personal que postula a diversos cargos directivos?.

¿ Por qué teniendo baja puntuación curricular dan por ganador en el concurso para Director del ISTP San Pedro de Mala, dándole la mayor puntuación en entrevista personal, sin que tal calificación obre en algún documento que demuestre objetividad, claridad, tipicidad y congruencia en la evaluación de la entrevista personal ?

Que informe en forma documentada, cuántas denuncias, quejas y reclamos han prescrito de oficio en los años 2015, 2016 y 2017, con resolución firmada por el Director de la DRELP. Que se informe las razones de la prescripción y se documente, si los uncionarios de la DRELP a cargo de resolver diversas denuncias, quejas y reclamos han sido procesados o destituídos en sus funciones.

TODAS ESTAS PREGUNTAS, HAN SIDO PLANTEADAS POR EL CONSEJERO REGIONAL DE CAÑETE VLADIMIR ROJAS HINOSTROZA, AL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN, LUIS FLORES OBANDO, ASÍ COMO AL GERENTE GENERAL Y AL GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL. 

 ¿ Tendrá el  valor, el señor Luis Flores Obando de enviarle una carta notarial al consejero regional, como acostumbra enviar a los periodistas que cuestionan su ineficiente gestión ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario