lunes, 4 de septiembre de 2017

POR FIN CONVOCAN A CONCURSO PÚBLICO PARA DESIGNAR DOS NOTARIOS PARA HUACHO Y UNO PARA HUAURA





El Colegio de Notarios del distrito Notarial del Callao, está convocando a un concurso público de méritos para el ingreso a la función notarial de dos notarios para Huacho y uno para el distrito de Huaura. Asimismo se tratará de cubrir una plaza en el Callao, Canta, Santa Eulalia y Yauyos.

Los postulantes deberán rendir un examen psicológico el mismo que se viene realizando en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú desde el pasado 31 de agosto hasta el 12 de setiembre.

El postulante deberá abonar el importe de S/850.00 para participar de este examen. El próximo domingo 17 de setiembre se efectuará la evaluación grupal en la ciudad universitaria de la PUCP.

A partir del lunes 25 de setiembre se realizará la evaluación personal. Los que aprueben el examen psicológico podrán inscribirse recién para el concurso, debiendo abonar adicionalmente la suma de S/2,025.00 soles. 

La convocatoria N° 001 – 2017-CNDNC, está firmada por el Notario Héctor Lizardo Gonzales Rosales, Decano del Colegio de Notarios del distrito Notarial del Callao. 

Hace un buen tiempo que Huacho viene padeciendo la ausencia de Notarios, debido a la desaparición física de los notarios Ángel Flores La Negra, Alberto Cabrera Herrera y Víctor Arévalo Martínez y el paso al retiro del Notario Enrique La Negra Arzola. En Huaura, falleció el notario Luis Canales Nicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario