miércoles, 26 de abril de 2017

JAVIER ALVARADO DESESPERADO POR DENUNCIAS PENALES




LA GENTITA DE ALVARADO, SIEMPRE A SU LADO

Intenta desviar atención de la población Lima provincias y pide un debate al Gobernador Regional Nelson Chui.

Quiere debatir, pero acompañado de su portátil, de indignante recuerdo

La docena de denuncias penales que afronta Javier Alvarado Gonzales del Valle, por su desastrosa y comprometedora  gestión como Presidente del Gobierno Regional Lima (2011 – 2014), lo ha puesto nervioso y busca a través de sus medios de prensa afines, desviar la atención de la población, atacando directamente al actual Gobernador Regional, Nelson Chui Mejía.

SIEMPRE LISTOS PARA CHALEQUEAR AL PATRÓN  


Lo que intenta Javier Alvarado es que no se conozca todos los hechos irregulares cometidos en cuatro años y que suman una millonada de soles de pérdidas por presuntos hechos de corrupción.

A ello hay que agregar las denuncias penales que afronta desde que fue alcalde de Lunahuana, denuncia penal que logró paralizar gracias a un Habeas Corpus que le otorgaran en la Tercera Sala Penal del Callao.

ABANDONABAN SUS CENTROS DE TRABAJO PARA
ACOMPAÑAR LA PORTÁTIL DE ALVARADO O SU CONSEJERA
 

El caso FINVER de la Municipalidad provincial de Huaura, donde se desaparecieron más de cuatro millones de soles, siendo alcalde provincial, Javier Alvarado Gonzales del Valle, es otro preocupante caso penal que carga Javier Alvarado Gonzales del Valle.

A ello se tiene que agregar las denuncias que afronta en Huacho, donde fiscales y jueces se pelotean los expedientes y algunos males fiscales, vienen archivando las denuncias contra Alvarado, en una demostración de que este denunciado goza de la protección de las amistades que dejó en Huacho, durante su gestión regional.

RETA A DEBATE A NELCON CHUI, PERO CON SU PORTÁTIL

Para desviar la atención, Javier Alvarado, en cada intervención radial que hace, lanza un reto a Nelson Chui Mejía, el mismo que quiere realizarlo en cualquier plaza pública.

Conociendo la calidad de gente que se maneja en su portátil y que lleva para todos lados, se hace el valiente, sintiéndose seguro de que nada le va a pasar y por eso quiere demostrar su “machismo”, vociferando por todos lados.

Recordemos el bochornoso espectáculo que protagonizó en el auditorio de la Universidad huachana, cuando se realizó la audiencia pública organizada por el congresista Melgar, donde su virulenta portátil, no respetó ni a congresistas, ni menos al Fiscal de la Nación.


Por ello, el cuestionado Nelson Chui Mejía, no debe prestarse a estos cantos de sirena, porque la portátil del denunciado Alvarado Gonzales del Valle, lo haría papillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario