martes, 23 de febrero de 2016

SE EFECTUÓ RECONOCIMIENTO PÚBLICO A EFECTIVOS DE LA PNP


El rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, doctor César Marcelino Mazuelos Cardoza, participó de la ceremonia realizada en la plaza de armas de la Ciudad de Huacho donde se reconoció y distinguió a 5 oficiales de las fuerzas policiales por sus valerosas acciones realizadas en el cumplimiento del deber.

Un justo reconocimiento a cinco valerosos efectivos de la PNP, se dió en la Plaza de Armas de Huacho, por su valerosa acción en defensa de la ciudadanía.

En la ceremonia estuvieron presentes  el Gobernador Regional de Lima,Ing. Nelson Chui Mejía, el alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, burgomaestre de Sayán ,Victor Esteban Aquino, el Rector de la Universidad Nacional José F. Sánchez Carrión, Dr. César Mazuelos Cardoza.

Allí se distinguió  a los  SOS PNP José Gelver Burgos Bobadilla, SOS PNP Santiago Alindor Monteza Izquierdo y SOS PNP Segundo Guevara López por su valeroso y arriesgado esfuerzo  para  rescatar con vida al adolescente Michael Zavaleta Granados (12) de las aguas del Río Huaura.
También fueron reconocidos los  SOT1° PNP Juan Carlos García Panana y SOT3° Carlos Orlando Chávez Chero,quienes participaron en la captura de cuatro malhechores.
ALCALDE PROVINCIAL HUMBERTO BARBA, GERENTE GENERAL DEL GORELI Y EL
 RECTOR DE  LA UNIVERSIDAD DE HUACHO, DR. CÉSAR MAZUELOS CARDOZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario