jueves, 25 de febrero de 2016

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA, RECUPERA CALLES DE HUACHO



EN FORMA PACÍFICA SE DESOCUPÓ LA CALLE
ADÁN  ACEVEDO DE HUACHO
ASÍ LUCEN AHORA LAS CALLES DESOCUPADAS EN HUACHO
PEATONES Y VEHÍCULOS TRANSITAN LIBREMENTE

La Municipalidad provincial de Huaura, con su alcalde HUmberto Barba Mitrani, lograron la recuperación pacífica de la calle Adán Acevedo, tomada por los vendedores ambulantes desde hace varios años y que imposibilitaba tanto el tránsito peatonal, como vehicular.
Los trabajadores ambulantes han sido formalizados y se han trasladado a un lugar seguro que han denominado Plaza Popular, en donde expenderán sus productos, con todas las garantías.
Por la ubicación del lugar, se espera que los clientes acudan masivamente, ya que frente a ellos se encuentra la empresa Sodimac y  Plaza Vea, lugar que cuenta con una presencia masiva de compradores. 
Si bien es cierto  que todos tienen derecho al trabajo, pero los vendedores ambulantes no podían seguir ocupando esas calles, porque dichos lugares no están autorizados de acuerdo a ley, habiéndose solicitado la liberación de estos espacios para garantizar la seguridad y libre circulación de los peatones, quienes generalmente se arriesgan a ser atropellados o golpeados al caminar por la calzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario